No se han encontrado widgets en la barra lateral

Desde hoy y hasta el próximo domingo 13 de octubre se celebrará en el Centro Javits del Midtown, Manhattan lasegunda mayor convención de la cultura pop de los Estados Unidos, la New York Comic Con 2013.

http://nycc13.mapyourshow.com/
http://nycc13.mapyourshow.com/

En ella los visitantes verán lo último en cómics, novelas gráficas, anime, manga, videojuegos, juguetes, cine y televisión, podrán codearse con los más grandes dibujantes, entintadores y escritores de todos los rincones del cómic y además ver adelantos de películas y programas de televisión meses antes de que lleguen a las pantallas grandes o pequeñas. 

Los amantes de Monster High y Ever After High, dos de las líneas más populares de Mattel, esperamos poder ver nuevos prototipos de las colecciones que fueron adelantadas en la SDCC del pasado verano.

 

Así pues, en cuanto a Monster High, se espera que Mattel presente oficialmente los prototipos de Elissabath y Viperine, dos de las chicas que protagonizan la nueva película «Frights, Cámera, Action» 

 

Prototipos de "Frights, Cámera, Action"
Prototipos de «Frights, Cámera, Action»

 

En cuanto a las Ever After High, estaría genial que presentaran los protipos de personajes muy sonados en la serie como: Cedar Wood, Lizzie Hearts, Kitty Cheshire, Darling y Dexter Charming y  Hopper Croakington II, entre otros; aunque estoy segura que de momento sólo veremos la muñeca de Blondie Locks, la hija de Ricitos de Oro, ya que se rumorea en la web que será la próxima en salir como muñeca.

 Blondie Locks Ever After High
Blondie Locks Ever After High

 

El próximo lunes os dejaré un resumen con todo lo ocurrido en esta convención, de momento aquí os dejo una foto del prototipo que Mattel ha revelado de la hermosa Little Red Riding Hood.

 

1383317_373516309446913_350026899_n

 

Para finalizar recordaros que desde ayer está a la venta la película de Monster High: «13 Monstruo-deseos», no os la podéis perder porque además de los 70 minutos de metraje, podemos disfrutar en los contenidos especiales de  3 Fantásticos cortos animados y un avance en primicia de »Ever After High».

 

13 Monstruo-deseos
13 Monstruo-deseos

 

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «New York Comic Con 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »