No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hola a tod@s !!!!!!

Hoy hemos recibido en casa el fabuloso premio del Concurso de Mattel «Dibuja a tu monstruita patinadora» y he de deciros que es zombitástico.

Premios de helenitaz.com
Premios de helenitaz.com

 

En mi casa participaron mis 3 niñas, Paula de 12 años dibujó una versión muy original de Jinafire Long en patines y las gemelas Andrea y Lucía de 7 años dibujaron a sus monstruitas preferidas Clawdeen y Frankie.

 

Los dibujos de mis 3 hijas
Los dibujos de mis 3 hijas

Este era un concurso organizado en el mes de junio directamente por el departamento de promociones de Mattel españa, S.A., en el que serían premiados los 13 mejores dibujos de los participantes que cumplieran las bases del concurso, que eran sencillas y claras.

No os imagináis la emoción de mis peques cuando recibimos un email donde nos informaban que dos de los dibujos de mis pequeñas habían sido seleccionados como parte de los 13 ganadores.

Concurso de dibujo de Monster High España, S.A.
Concurso de dibujo de Monster High España, S.A.

 

En las páginas de Facebook se podían ver las demás participaciones y he de deciros que habían dibujos realmente alucinantes como los de  los chicos del blog Anita y Juanjo y por supuesto los del blog El Chismoso Espectral, por lo que para mi fue una grata sorpresa ver las creaciones de mis gemelas convertidas en ganadoras.

Mis pequeñas ganadoras
Mis pequeñas ganadoras

Las 2 están muy felices y Paula un poco triste porque ella estaba muy orgullosa de su dibujo, menos mal que como es una niña grande, ha entendido que otra vez le tocará el turno a ella.

Desde aquí envío un millón de gracias a Mattel España, S.A. por organizar estos maravillosos concursos para nuestros niñ@s, es la mejor manera de

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »