No se han encontrado widgets en la barra lateral

Como todos sabéis, este blog habla especialmente de las Monster High, pero también de mis experiencias personales y mis aficiones, entre las que se cuenta mi gusto especial por las muñecas raras, poco convencionales, como lo es mi última adquisición, una Novi Stars.

CC

 

El 30-05-13 recibí este regalo sorpresa y me encantó. Esta chica se llama Una Verse y ha venido a la tierra con el firme propósito de dar un cambio de look espacial y radical a las chicas terrícolas.

B

Tiene cuatro cautrillones de años y flota, no puede mantener los pies en el suelo. Le encanta ser una diva deslumbrante y necesita estar siempre perfecta para la ocasión. Yo estoy enamorada de ella porque es diferente y muy bien lograda, con multitud de detalles llamativos.

C

Ha venido acompañada de su mascota Molecule, a la que viste con las ropitas terráqueas más monas. El bichito tiene colores transparentes que lo convierten en una monada total.

D

A Una Verse  le privan los refrescos con gas y quiere tener lo pies en la tierra para poder bailar sin tener que flotar. ¿Lo que más me gusta de ella? Todooooooooooooooo, la ropa es genial, el planeta en el iris de los ojos es un super detalle, y el líquido con purpurina en las piernas la hace muy original. También trae una base que brilla en la oscuridad, en donde se encajan los zapatos, lo que le permite mantenerse en pie.

EE

¿Qué os ha parecido mi nueva chica? Aquí os dejo una galería con fotos más detalladas de mi querida Una verse.

Hasta la próxima  😉

 

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Una Verse – Novi Stars… una nueva chica en mi colección de muñecas.»
    1. Enhorabuena Sandra, la verdad es que la muñeca es preciosa, ya descubrirás todos sus detalles. Disfrútala mucho y ya me pasaré por tu blog a ver cómo te han quedado las fotos. Un abrazo 😉

    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii María, estoy encantada con ella. Es verdad que yo quería la Ari Roma, pero esta también me gustaba y ahora que la tengo, puedo asegurar que es realmente bonita. Gracias por pasarte por aquí 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »