No se han encontrado widgets en la barra lateral

Me imagino que a estas alturas todos los amantes de las muñecas Monster High tendréis conocimiento del nuevo lanzamiento de Mattel: «Ever After High», que es una nueva serie de muñecas basada en los hijos de los príncipes, princesas y personajes de cuento de toda la vida. Esta línea está respaldada por una serie web que de momento está en Inglés pero que poco a poco llegará a muchos idiomas tal como lo hizo Monster High. También cuenta con libros y muñecas muy parecidas al molde de nuestras Monstruitas.

Ever After High - Mattel Inc.
Ever After High – Mattel Inc.

 

Esta nueva línea está unida a Monster High por nuestra querida monstruita C.A. Cupid, a quién su padre a trasladado desde el Instituto Monster High hasta el instituto Ever After High para que ayude a sus habitantes a conocer el verdadero significado del amor.

 

Ever After High - Mattel Inc.
Ever After High – Mattel Inc.

 

Mi gran pasión son las Monster High, pero no puedo negar que esta nueva historia me intriga y que sus personajes me encantan. No estoy muy empapada del universo Ever After High, pero no me hace falta, porque mis amigos Hennry y Story del Blog Chismoso Spectral han creado una página de facebook y un maravilloso Blog dedicado a la nueva línea y allí se puede encontar todo tipo de información, historia, novedades y noticias, así que os recomiendo que lo dejéis guardado en los marcadores (favoritos) de vuestro explorador, si no queréis perderos nada de lo que está por venir.

Ever After Blog
Ever After Blog

http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es//

🙂

Bueno, ahora sólo depende de vosotros, pero para ir abriendo boca, aquí os dejo el primer capítulos de la serie traducido al español por nuestros amigos Hennry y Story. Espero que os guste tanto como a mí y si es así, podéis suscribiros a su canal de YouTube (si, también tienen uno) y ver allí todo lo que ha salido hasta ahora.

 

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Ever After High… toda la información en el Ever After Blog !!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »