No se han encontrado widgets en la barra lateral

Siguen apareciendo mejores imágenes por la red de las nuevas colecciones de Monster High. Para los que se han quedado sin Scarah 2012 (yo por ejemplo), estamos de enhorabuena ya que la chica aparece en la tercera serie de la línea I Love Fashion.

Scarah y Clawdeen

La muñeca trae ropa adicional muy bonita y es una buena oportunidad que espero pueda aprovechar esta vez.

Esta es la colección del festival de música. Se cree que las muñecas de Clawdeen, Venus y Abbey se venderán por separado y las de Clawd y Draculaura en un pack.

Fesrival de Música

A mi Claw me parece muy playero como para ir a un festival de música y no pega para nada con la ropa que lleva Draculaura ni las demás chicas.

Para finalizar, como todos sabéis a Mattel le encanta sacar packs y para muestra el siguiente:

Clase de Danza

Este es el el Clase de Danza, donde antes salieron las chicas Lagoona, Robecca y Operetta por serparado y ahora comparten caja con Rochelle y el codiciado Gil, que por cierto no pinta nada en esta coleccción.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Las nuevas colecciones.»
  1. Hola Helenitaz! Estoy deseando que llegue Scarah, me encanta esa muñeca. Es una pena que Gil, venga en un pack, con la cantidad de fans que lo queremos, deberían de haberlo sacado a él sólo. Pero en fin.

    ¡Me gustaron muchos tus tikis! Están muy simpáticos.

    Un beso!

    1. Hola Maya: Qué alegría leerte!!!! Yo también espero a Scarah porque me he quedado sin ella y también me encanta. La verdad es que lo de Gil es un abuso, qué forma tan mala tiene Mattel de tratat a sus consumidores. Ojalá puedas conseguirlo suelto o vender las otras muñecas si al final tienes que comprar el pack. Gracias por lo de los tikis, a mi también me parecen graciosos. Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »