No se han encontrado widgets en la barra lateral

Tenía una semana sin poder entrar en internet y hoy al navegar un poco me he dado cuenta que yo me puedo parar pero el mundo sigue adelante con un ritmo de vértigo. He podido ver nuevas imágenes de los packs que vienen en la serie Monster High 13 deseos y algunas imágenes de Katty Noir, obra de verdaderos artistas.

Las noticias vuelan en la red
Las noticias vuelan en la red

Por tercer año consecutivo está activa la nueva campaña solidaria de Monster High, se llama «LEMONAID WARRIORS» y trata el tema de mejorar nuestros talentos y cualidades.

Monster High - Lemonaid Warrios
Monster High – Lemonaid Warrios

 

En 2011 la campaña «Kind Campgain» se centraba en la Solidaridad y la Amistad y estaba representada por dos monstruitas marinas (agua salada). En 2012 se tituló «We Stop Hate» y nos pedía aceptar nuestros errores respetando a los demás y tenía como representante a una monstruita de un lago (agua dulce).

logo

Este año la representante de la campaña se llama Boo-Lu Cerone y es una fantasma muy fashion. Tiembla Spectra que te ha llegado una fuerte competidora !!!

 

Boo-Lu Cerone
Boo-Lu Cerone – Lemoneid Warriors

 

Gracias a mis buenos amigos de la página de facebook «Monster High Doll Collector«, me he enterado de que Mattel Inc. piensa expandir el mundo Monster High derivándolo hacia una línea nueva de personales de cuento que tendrá como enlace a C.A. Cupid. Este proyecto llamado Rewrite Destiny estará acompañado de muñecas basadas en los personajes de los cuentos clásicos y al igual que Monster High, tendrá un serie web.

 

Captura

 

¿Recordáis que en los propósitos de año nuevo 2013 C.A. Cupid decía que quería ayudar al mundo entero a conocer el amor? Pues su padre se lo ha concedido y le ha encomendado una nueva tarea, para la que debe abandonar Monster High e instalarse en la tierra encantada de los cuentos de hadas, para ayudar a sus habitantes a escribir su propio destino cambiando la historia.

 

Los deseos de C.A. Cupid para 2013
Los deseos de C.A. Cupid para 2013

 

La web de esta nueva línea está aún en construcción y cuenta de momento con 3 localidades (mini paisajes). Se rumorea que estará listo para nuestro disfrute a partir del próximo 15 de mayo.

 

Captura5

Se cree que estas muñecas tendrán el mismo concepto de las Monster en cuanto al cuerpo y articulaciones, pero recrearan los ya conocidos personajes de los cuentos de hadas, tales como Dragones, Unicornios, Principes, Princesas y por suepuesto Hadas. La unión entre los dos mundos estará representada por C.A. Cupid, lo que es una buena noticia para los coleccionistas de las Monster, ya que no serán eliminadas sino expandidas por así decirlo.

0_7a1fd_183d82c8_orig

 

Cambiando de tema os cuento que ya han empezado a parecer en EBAY las muñecas de Lagoona, Twyla y Howleen 13 deseos. Hay que ver lo rápidos que son algunos. También se han visto los prototipos promocionales de los dos play sets de esta misma colección: Haunt the Casbah con Spectra y el Oasis de Cleo.

 

Monster High Howleen y Clawdeen 13 Deseos
Monster High Howleen y Clawdeen 13 Deseos

 

Haunt the Casbah - 13 Deseos
Haunt the Casbah – 13 Deseos

 

Este Play Set es muy cómodo de transportar, ligero y compacto y lo mejor de todo es que permite conectar nuestro reproductor de música MP3  para escucharla por sus mini altavoces.

 

Haunt the Casbah - 13 Deseos
Haunt the Casbah – 13 Deseos

 

Desert Frights es el nuevo Play Set de Cleo y es toda una maravilla, digno de una princesa faraónica como ella. Está lleno de detalles y la parte del agua burbujea.

Oasis de Cleo
Oasis de Cleo

 

Oasis de Cleo
Oasis de Cleo

Para finalizar os dejo con un montaje que he hecho utilizando las imágenes de Twyla y Gigi cortesía de Darth-Alinart.

Captura

 

Aquí otro collage hecho por mí basándome en el hermoso fan art de Catty Noir creado por el genial Darko Dordevic.

Captura2

 

Bye, bye good friends…hasta la próxima.  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «In the network…. lo que se ha visto en la red»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »