No se han encontrado widgets en la barra lateral

El pasado 02 de diciembre de 2012 escribía una entrada donde os hablaba de todo sobre «SCARIS» la nueva colección de Monster High, pero con esta quiero recordaros que el próximo 17-04-13 saldrá a la venta el DVD de la película y que gracias a ese lanzamiento, podemos encontrar muchos artículos de merchandising en el mercado.

Película Scaris City Of Frights

Hoy podemos disfrutar al completo de los 12 personajes que han sido convertidos en muñeca gracias a esta colección: Clawdeen, Frankie,Rochelle, Abbey, Ghoulia, Deuce, Cleo, Draculaura, Lagoona y las 3 nuevas incorporaciones al elenco Monster High: Skelita, Jinafire y Catrine.

 

Las Muñecas de la Colección Scaris
Las Muñecas de la Colección Scaris

 

Esta es una colección llena de misterio, glamour y novedades acompañada de muñecas, película y dos interesantes Play sets: un coche y un café parisino.

 

Play Sets Scaris City Of Frights

 

DVD Scaris (17-04-13)
DVD Scaris (17-04-13)

 

Y como no podía faltar, merchandising de la línea Scaris, esta vez representado en maravillosos bolsos con tonalidades moradas…  divinos de la muerte.

Merchandising Scaris
Merchandising Scaris

 

Definitivamente estoy enamorada de esta colección. Ya veremos si Mattel,Inc es capaz de superarla con la tan esperada línea: «13 deseos» que saldrá a la venta en verano de 2013.

Hasta la próxima   😉

www.http://helenitaz.blogspot.com.es/
helenitaz.blogspot.com.es

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »