No se han encontrado widgets en la barra lateral

Desde el pasado 30 de enero hasta el 4 de febrero se celebró en Alemania la 64ª edición de la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg.

Nurember 2013 - Foto de www.spielwarenmesse.de
Nurember 2013 – Foto de www.spielwarenmesse.de

Esta feria es la número uno en artículos de juego, hobby y ocio, el lugar de reunión de los profesionales del juguete, donde durante 5 días se presentaron las novedades y tendencias que marcarán el 2013.

Nurember 2013 - Foto de www.spielwarenmesse.de
Nurember 2013 – Foto de www.spielwarenmesse.de

 

A pesar de participar muchísimas personas y de que las mayores jugueteras del mundo exhiben sus más grandes novedades, son muy pocas las fotos que se permite salgan a la red, por lo menos en lo que a Monster High se refiere, así que podremos enterarnos de lo que se ve allí a traves de las palabras de los enviados especiales, pero para ver fotografías tendremos que esperar a la feria de Nueva York que empieza el próximo 10 de febrero.

Nurember 2013 - Foto de www.spielwarenmesse.de
Nurember 2013 – Foto de www.spielwarenmesse.de

 

Mi amiga Ana del blog «InspiranDIYme» asistió este año a la feria como comerciante a traves de su tienda online «Taque Taqué Shop» y gracias a ella he podido confirmar algunos de los rumores de los que os hablada en los post de novedades que publiqué el 15-01-13 y 16-01-13, ellos son:

 

Cama de Spectra por Helenitaz.com
Cama de Spectra por Helenitaz.com

 

  • Se confirma la salida al mercado de la Cama de Spectra. Dice Ana que  es preciosa y que lo que más le ha gustado son las cortinas que la adornan. Por lo que yo había leído en enero, sé que esta cama tendrá un aspecto más humano que las de Frankie, Lagoona, Draculaura y Abbey. Llevará 4 patas de color transparente y lila, la cabecera estará decorada con motivos góticos de color negro y la parte inferior tallada y adornada con cadenas de color metálico. Vendrá acompañada de una mini mesa para el desayuno, una almohada, una manta de seda, un diario, una bebida, un i-ataúd y una camita hecha de cadenas para su mascota furita. 

 

 

 

  • Tocador para Lagoona by helenitaz.com
    By helenitaz.com

    También se confirma la salida de un nuevo play set para Lagoona, pero no es una «Ducha»  o “Estación de Lluvia” como se creía a principios de enero, sino un tocador que sigue la línea de los de Cleo y Frankie.

 

 

 

 

 

 

Lo descrito anteriormente ya circulaba por la red gracias a la exposición que realizó Mattel a principios de año para los vendedores minoristas. Entonces la gran pregunta es: ¿qué reveló Mattel en esta feria? Para empezar os dejo las fotos del merchandising, ya que de esto si que tenemos imágenes gracias al reportero de Atamaii.tv Toys ‏.

 

Merchandising Monster High Nuremberg 2013 - Foto Vía Atamaii Toys TV.
Merchandising Monster High Nuremberg 2013 – Foto Vía Atamaii Toys TV.

 

Como se puede apreciar en la foto tendremos mucho Monster High en dónde elegir, ya que encontraremos desde anillos, bicicletas, bolígrafos con la forma de las muñecas, perfumes, figurillas, maquillaje y patines, hasta la re-edición confirmada de 3 de las muñecas de la línea básica de 2010: «Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stéin»

 

Merchandising Monster High Nuremberg 2013 - Foto Vía Atamaii Toys TV.
Merchandising Monster High Nuremberg 2013 – Foto Vía Atamaii Toys TV.

También aparecieron nuevas colecciones de accesorios para las fiestas de los más pequeños de la casa, donde destacan los maravillosos globos de helio con forma de la calavera de Monster High, así como un juego de «Quién es quién» con el rostro de nuestras monstruitas favoritas. Aunque sin duda alguna, lo mejor del merchandising presentado en esta feria fueron los peluches a gran escala de las mascotas de Monster High.

 

Pese a no que podía hacer fotos de los nuevo prototipos de las muñecas Monster High, gracias a la web: mattelbrandsmedia.com podemos apreciar algunas imágenes captadas en la feria de Nuremberg con referencia a la nueva colección de Monster High llamada: «13 Deseos»

 

Monster High Colección 13 Deseos - Foto vía: http://mattelbrandsmedia.com
Monster High Colección 13 Deseos – Foto vía: http://mattelbrandsmedia.com

 

En la foto se aprecian de izquierda a derecha a:

  • Twyla, nuevo personaje hija del coco y relacionada con los sueños o los miedos nocturnos, es del tamaño de Howleen.
  • Howleen Wolf, que es la que encuentra la lámpara mágina.
  • Gigi Genie, nuevo personaje hija del genio de la lámpara, protagonista de la nueva película 13 deseos y del tamaño de Nefera.
  • Lagoona Blue, con nuevo aspecto ya que pide como deseo que se convierta en monstruo de agua dulce para agradar a los padre de Gill.
  • Clawdeen Wolf, Frankie Stéin, Abbey Bominable y Draculaura con atuendos estilo marroquí réplica del que aparece en la película. Vienen acompañadas de un peine, una pena y un candelabro. El precio de venta en los Estados Unidos será de 22,99 dólares y se venden cada una por separado.

 

También podemos ver el nuevo laboratorio para la colección «Color Me Crepp» donde además de crear nuestros propios monstruos, también podemos cambiar el color de su piel y de su cabello.

Monster High Colección Color Me Creppe- Foto vía: http://mattelbrandsmedia.com
Monster High Colección Color Me Creppe- Foto vía: http://mattelbrandsmedia.com

Este laboratorio sí que me encanta, es muy original y la muñeca me parece realmente preciosa, digna científica loca creadora de monstruos. En definitiva un diseño mucho mejor que el del Laboratorio Create A Monster del año pasado.

 

Para finalizar, la web tattoomyheart.com formula una pregunta, ¿qué personajes formarán el pack de Scaris que ha sido confirmado en Nuremberg? Yo me atrevo a asegurar que dicho pack estará compuesto por las muñecas de Cleo de Nile y Lagoona Blue, ya que son las dos imágenes que aparecen en la parte trasera de las cajas de Scaris y que no han sido convertidas en muñecas hasta ahora.  ¿Vosotros qué creéis?

 

New pack Scaris by Helenitaz - Foto Izq vía tattoomyheart.com
New pack Scaris by Helenitaz – Foto Izq vía tattoomyheart.com

 

Esto es todo por el momento, para despedirme os dejo una foto de mi querida «Ghoulia To Play» con los nuevos chicles de Monster High y el álbum de pegatinas que vienen en el interior de los sobres.

Hasta la próxima  😉

Ghoulia To Play de helenitaz.com
Ghoulia To Play de helenitaz.com

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Toy Fair Nuremberg 2013… Primera Feria del Juguete de este año.»
    1. Hola Aly: La mayoría de las cosas vistas en Alemania estarán a la venta en USA al empezar el Verano, lo que no sé es cuándo llegará a Sudamérica o a Europa. Gracias por pasar por aquí y por dejar un comentario. Un saludo 😉

  1. Ya lo comenté, pero con los bolis se han colado que aunque fueron exclusivos de Drim, se vendieron en España en diciembre. Gigi en la foto se ve del mismo tamaño que Lagoona, al igual que se aprecia que la hija del Coco si que es como Howleen de altura. :/ hhmmm!!

    1. Hola Elena: Bienvenida al Blog. Gracias por tu comentario. En efecto, los bolígrafos fueron vendidos en diciembre pero no es España, únicamente estaban disponibles en las jugueterías Drim de Barcelona y no se podían comprar online, por lo que sólo pudieron acceder a ellos los residentes allí o los que pasaban por allí las fiestas. Imagino que sería una estrategia de mercadeo para sondear el mercado y por eso ahora los presentan en Alemania, lo que significa que esta vez sí llegaran a toda la geografía española. Es verdad que Gigi se aprecia en la foto del mismo tamaño que Lagoona, pero está confirmado que el tamaño real de la muñeca será igual que el de Nefera, supongo que tendremos que esperar a mejores fotografías ahora que empieza la feria de Nueva York. Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »