browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Welcome to 2013 !!! El año de la suerte Monster High

Posted by on 1 enero, 2013
Welcome to 2013 Monster High - Helenitaz

Welcome to 2013 Monster High – Helenitaz

ff00ff;">Por fin ha llegado el 1 de enero de 2013!!!

Para muchos como yo, es una año maravilloso porque termina en 13, mi número de la suerte, pero para otros, los más supersticiosos, este año 2013 augura desastres porque además de acabar en 13, empezó un martes ¿Os parece lógico?.  Según el calendario chino, este es el año de la Serpiente y comenzará el 10-feb-13. Para los chinos, los años de la Serpiente suelen ser años terribles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia.

En lo que a mí respecta no creo que este año venga acompañado de “tantos desastres”, bastantes vivimos en 2012, incluido “un fin del mundo” y aquí seguimos, así que lo que debemos hacer es mantener una actitud abierta y positiva ante la vida y ver siempre el vaso medio lleno. Para los que somos amantes de las Monster High, está muy claro que este año será maravilloso porque está considerado como el ff00ff;">“portador de la buena fortuna”.

 

Predicciones Monster High para 2013.

Predicciones Monster High para 2013.

 

Todos los monstruitos de Monster High se apuntaron a escribir sus buenos deseos para 2013, si queréis verlos, están en este post. Yo también hice mi lista y está llena no sólo de deseos, sino también de propósitos y creo que el más importante de todos es: ff00ff;">“Mantenerme valiente, fuerte y positiva”ff00ff;">000000;">, porque el año 2012 fue un año muy duro para mí y todo mi entorno.

 

Frankie Stéin - (01-01-13)

Frankie Stéin – (01-01-13)

 

mh_fin2012_foto_5

Creo que este año 2013 será genial porque estreno ciudad, ahora vivo en Madrid, dentro de poco estrenaré trabajo, ahora estoy en el paro y también podré conocer en persona a much@s monster amig@s con los que he mantenido contacto a lo largo de 2012 pero que hasta ahora no había tenido oportunidad de poder ir a verl@s. Por si fuera poco, nuestras queridas Monster High nos tienen preparadas un sinfín de maravillosas sorpresas para este año, he aquí algunas de ellas.

 

 

Ya sabemos que en primavera este año saldrá a la venta el DVD doble que contiene la película de San Valentín “Why do ghouls fall in love” y la película nunca antes vista “Friday Night Frights” que hace referencia a la línea de muñecas Skultimate Roller Maze.

 

DVD Doble Monster High

DVD Doble Monster High

 

Y ya que hablamos de la línea de muñecas Roller Maze que está respaldada por el video juego que lleva su mismo nombre, me atrevo a preguntar ¿convertirá Mattel en muñeca a esta preciosa Draculaura patinadora? Este es uno de los enigmas que también nos acompañaran en 2013.

 

Línea Monster High Skultimate Roller Maze

Línea Monster High Skultimate Roller Maze

 

También sabemos que en primavera se estrenará la película “Saris City of Fright“, que trata del viaje de las Monster High a la ciudad de Scaris en Francia, y aprovechando que hablamos de ellas, me pregunto yo ¿editará Mattel las muñecas de Lagoona y Cleo que parecen en la parte trasera de las cajas de la línea Scaris? De esto no he leído rumores todavía, pero creo que es algo más que probable.

 

High Scaris

Monster High ScarisMonster

 

Y continuando en el apartado de las películas, también hemos sabido que está previsto el lanzamiento de una nueva colección de muñecas basada en la película “ff00ff;">13 Wishes“, la cual se relaciona con el registro por parte de Mattel de la marca “ff00ff;">Haunt The Casbah“. Se rumorea que esta colección podría estar compuesta de 13 muñecas haciendo referencia a los 13 deseos del título y entre esas 13 podría aparecer un nuevo personaje llamado “ff00ff;">Catty Noir“, una linda gatita negra.

 

13 deseos - Nueva Película Monster High

13 deseos – Nueva Película Monster High

 

Esta película se estrenará directamente en DVD tal y como sucedió con la de Halloween “Ghouls Rule” y su protagonista será una monstruita genio llamada ff00ff;">Gigi Genie, la hija del genio de la lámpara mágica. Se rumorea que esta nueva chica tendrá el cabello color rosa recogido en una coleta de caballo, que será del tamaño de Nefera y vendrá acompañada de una especie de nube. En la colección de muñecas que acompañará a esta película está confirmada la aparición de Lagoona, Frankie, Clawdeen y Draculaura, así como de otro personaje nuevo llamado ff00ff;">Twyla, la hija de Boogieman (un personaje malvado, algo así como el coco), que tendrá el cabello verde claro con mechas azules y será del tamaño de Howleen. Se dice que puede que tenga un conejo como mascota.

Al igual que en la línea Scaris, se rumorea que aparecerán play sets asociados a 13 deseos y que pueden ser: un tocador para Spectra, un set de playa para Cleo y un set de té para Draculaura.

 

0000ff;">Cuando Mattel hizo el registro de las nuevas marcas para la película 13 deseos, también registró cuatro nuevos nombres:

ffffff;">.

ff00ff;">1.- NIGHT OUT GHOUL: Se especula que sea una nueva colección de baile inspirada en la fiesta de noche vieja de Monster High. En un principio se dice que formarán parte de esta colección Lagoona, Rochelle, Spectra y Howleen. Nos toca esperar porque de esto se ha hablado muy poco en la red.

ffffff;">.
ff00ff;">2.- COLOR ME CREPPY: Por el nombre me parece que será una especie de pack para diseñar o pintar modelitos para las Monster High, algo así como el laboratorio de Create-a-Monster pero en vez de hacer muñecas, para hacer ropita. No lo sé, esto es producto de mi imaginación.

 

ff00ff;">* ff00ff;">VOLTAGEOUS Y CAT TASTROPHE: Nombres que hacen refencias a las dos últimas incorporaciones a la colección ff00ff;">POWER GHOULS que fue presentada en la SDCC 2012 con los personajes de Clawdeen como ff00ff;">Wonder Wolf y Spectra comoff00ff;"> Polterghoul, convertidas en super heroínas.  ff00ff;">Voltágeous es el nombre de heroína de Frankie Stéin y ff00ff;">Cat Tastrophe es el nombre de super villana de Torali Stripe.

 

Power Ghouls Monster High

Power Ghouls Monster High

 

Estas muñecas son exclusivas de las tiendas Target en USA y se dijo que en un principio saldrían a la venta en la primavera de 2013 pero ya se pueden encontrar en Ebay a Clawdeen y a Spectra.

Wonder Wolf Monster High

Wonder Wolf Monster High

 

Polterghoul Monster High

Polterghoul Monster High

 

Otra de las colecciones anunciadas por Mattel para salir a la venta en 2013 es la de los trajes de baño para ir a la piscina llamada “Swim”, de las cuales aún desconocemos su fecha de lanzamiento al mercado.

 

Colección Swim Monster High

Colección Swim Monster High

 

La colección Día de la foto “Picture Day ” también es una novedad para 2013 porque aunque fue lanzada el pasado mes de noviembre con las muñecas de Cleo, Spectra, Abbey y Draculaura, aún están pendientes por salir a la venta las de Lagoona, Operetta y Frankie.

 

Monster High Picture Day

Monster High Picture Day

 

Unas “novedades” que no son tan nuevas pero que no terminan de salir son la muñecas de la Directora Decapitada y de Arachne, que fueron presentadas en el SDCC 2011.

 

SDCC 2011 Monster High

SDCC 2011 Monster High

 

De la muñeca arácnida no me atrevo a decir nada, pero en cuanto a la directora decapitada, la Srta. Sangrientez, creo que este será su año y que por fin será lanzada al mercado, ya que empiezan a darle protagonismo en los medios impresos, pues aparece en la Revista de Panini España del mes de Enero un especial muy completo sobre ella.  ¿Vosotros qué opináis al respecto?

 

Revista Monster High Nº 16 de Panini España - Todos los derechos reservados.

Revista Monster High Nº 16 de Panini España – Todos los derechos reservados.

 

Este año 2013 promete en cuanto a las novedades de Monster High y eso que aún no falta por ver los que nos tiene preparado Mattel para la SDCC del mes de julio, en donde siempre podemos maravillarnos con las sorpresas que desvelan en esta convención.  Yo creo que es probable que veamos en las estanterías los tan soñados prototipos de Slo Moe, Manny Taur, Invisi Billy, Gill Webber o Heath Burns.

 

Chicos Monster High

Chicos Monster High

 

Ya en la pasada entrega de la SDCC 2012 pudimos ver la hermosa bolsa que editó Mattel y que estaba decorada con los rostros de los estudiantes del instituto que ya se han convertido en muñec@.

Para nuestra sorpresa, encontramos también los rostros de Scarah Screams y HooDude, desvelados como las nuevas muñecas de la convención, así como los de Venus y Robecca que ya estaban a la venta.

Lo interesante de esto es que aparecían junto a ellos: Slo Moe (el zombi de Ghoulia), Invisi Billy, Gill Webber vestido con la Cazadora del Instituto y nuestro querido Heath Burns.

Nuevos personajes para 2013

Nuevos personajes para 2013

¿Se decidirá Mattel de una vez por todas a editar a estos chicos? ¿Saldrá a la venta una reedición de Gill pero en Básico, tal y como lo hizo con Jackson? Eso sería genial ya que este escurridizo pez hace falta en la mayoría de las casas de los monster coleccionistas porque es muy difícil de encontrar.

Y en cuanto a Slo Moe, yo siempre dije, desde que salió la primera imágen de él en Mayo de 2012 junto a Ghoulia con la Scooter, que sería el próximo personaje en salir, y a día de hoy, y visto lo visto, lo mantengo.

Sobre Invisi Billy, es lógico que salga, ya que aunque lo negaran los de Mattel, lo sucedido en abril de 2012 era más un sondeo de mercado que una broma como le llamaron ellos. De todas formas estaría fantástico que saliera, porque hay exceso de chicas y excases de chicos. Por lo menos el diseño de la caja se lo ahorran porque ya lo tienen adelantado desde abril…. jejejejeje.

En cuanto a Heath, sería genial que se convierta en muñeco porque este chico aparece desde el capítulo 1 y no entiendo porqué a tardado tando en salir.

 

Monster High - Mattel Inc.

Monster High – Mattel Inc.

 

Lo dicho, el 13 es el año Monster High y todos los monster fans debemos estar preparados para la avalancha que se nos viene encima. Por el momento sólo me queda desearos un feliz 2013 y que todos vuestros sueños se hagan realidad, eso si, recordad que hay que luchar por ellos.

 

Helenitaz - Feliz 2013

Helenitaz – Feliz 2013

 

Un saludo y hasta la próxima ;)

16 Responses to Welcome to 2013 !!! El año de la suerte Monster High

  1. Frei

    Ciertamente se podría ver su entusiasmo en el trabajo de escribir. El mundo espera aún más apasionados escritores como usted, que no tienen miedo de decir lo que creen. Siempre sigue a tu corazón.

  2. Frankie

    hola me encantan las monster high la que mas me gusta es Frankie hasta a mi abuela les gustan ya se sabe todos los nombres es muy gracioso ja ja ja ja ja :) ya las estudie todas¡¡¡¡¡ESTAN MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Helenitaz

      Enhorabuena Frankie, es una suerte que tengas una abuela tan abierta. Un saludo ;)

  3. zara

    hola me gusta tu pagina aunque soy pequena estoy pendiente de todo de monster high, gracias por tu informacion,pero me gustaria saber cuando salen las munecas de los 13 wishes?. gracias por atenderme.

    • Helenitaz

      Hola Zara, gracias por tu comentario. Las muñecas de los 13 deseos estarán a la venta en USA en el mes de Julio y a Europa llegarán en Septiembre, lo que no sé es cuando las venderán en américa. Un saludo ;)

  4. Angela

    hola eso fue electrisante! tenia que decirlo las Monster high que mas me gustan son:La zombie que no me acuerdo el nombre,Lagoona y Frankie los quero su pagina es la mejor Besos Angela

    • Helenitaz

      Hola Angela: La zombie se llama Ghoulia y es mi muñeca preferida, me alegra saber que te gusta mi página. Muchas gracias por visitar el blog y por dejar un comentario. Un saludo ;)

      • Angela

        Gracias por darme de la muñeca que yo no recordaba, su pagina pagina sigue siendo la mejor. Por ahora las muñecas que tengo son: 2 Frakie,Clawdeen,Gholia y varios accesorios y sus mascotas. Si sigo sacando buenas notas en la escuela ,mis papas me prometieron completarme la coleccion , (entre las mias y las de mi hermana). besos Angela.

        • Helenitaz

          Enhorabuena por tu colección Angela, estoy segura de que saldrás bien en el cole y de que pronto tendrás las Monster que te faltan. Un saludo ;)

  5. Blueberrygirl

    Me gustan las novedades, sobre todo los nuevos personajes, sólo espero que lleguen poco a poco ¡please! ;)

    • Helenitaz

      En eso coincido completamente contigo María porque es que todo junto es una ruina, aunque para nosotras no lo es tanto porque creo recordar que tú tampoco repites personajes ¿no? De todas formas, en mi caso, aunque no se ve mucho a Ghoulia, con los personajes nuevos y los play sets tengo para volverme loca.
      Un abrazo y gracias por comentar ;)

  6. Hixma

    el mio está impreso, pero donde?? nu sé…jajaja. tendremos que descargarlo de nuevo!!

    • Helenitaz

      Jejejejejeje… eres de lo que no hay Hixma. Pues nada, a descargarlo y a imprimirlo nuevamente. Un abrazo ;)

  7. susi

    Hola cariñete, como puedo hacerme seguidora de tu blog? es que no lo he visto. Un besito

    • Helenitaz

      Hola Susi: Gracias por tu interés en el blog. La verdad es que no sé si hay una forma de que te puedas suscribir a las entradas, lo siento mucho, pero tranquila que lo voy a averiguar. Un saludo, Helenitaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *