No se han encontrado widgets en la barra lateral

Según la tradición Católica, los Reyes Magos son los visitantes que viajaron desde países lejanos hacia Belén de Judá para rendir homenaje y entregar 3 regalos simbólicos (oro, incienso y mirra) a Jesús de Nazaret, el rey de los judíos que acababa de nacer en un pesebre. Es por ello que en los países de habla hispana existe la tradición de representar a los reyes llevando regalos a los niños la noche del 05 de enero.

Día de Reyes 2013
i Día de Reyes 2013

Ayer por la noche debieron pasar por vuestras casas los 3 Reyes Magos de Oriente y espero que os dejaran todo lo que habéis pedido y a los que no, recordad que lo que importa no son los obsequios sino la gente con quién los compartimos.

 

Los Regalos de los Reyes
Los Regalos de los Reyes

 

Por mi casa pasaron y como todos los años, entraron los tres junto a sus tres camellos y os podréis imaginar el jaleo que montaron. Los Reyes se comieron las galletas y se bebieron la leche que dejaron mis 3 niñas y los camellos un cuenco de agua.

 

Visita de los Reyes Magos
Visita de los Reyes Magos

 

La verdad es que no nos podemos quejar, pobres Reyes, es mucho trabajo para una noche. Lo que sí podemos es agradecerles el detalle de dejar obsequios tan bonitos y que hacen felices a los niños en esta época del año.

 

Regalos de Reyes 2013
Regalos de Reyes 2013

 

Cómo podéis observar este año no sólo han llegado Frankie, Lagoona y Operetta Roller Maze, las 3 nuevas patinadoras de Monster High a Casa, sino que también hemos recibido 2 tiernas Lalaloopsy Little: La Pita Mirage y la Scribbles Splash, así como la mini Blythe Pet Shop Pijama Party.

 

Los Regalos de los Reyes Magos 2013 - Helenitaz.com
Los Regalos de los Reyes Magos 2013 – Helenitaz.com

 

Lo mejor del día es que como ahora ya tenemos una patinadora cada una, mis hijas y yo nos pasamos todo el día jugando con ellas y que decir de  mi Ghoulia Roller Maze, la pobre que estaba tan solita desde agosto, ahora está muy contenta porque tiene en casa a tres amigas que la acompañan a patinar, ya que para ella el ejercicio es muy importante.

 

Colección Roller Maze de Helenitaz.com
Colección Roller Maze de Helenitaz.com

 

¿Y vosotr@s os atrevéis a compartir una foto con vuestros regalos de Reyes? Recordad que tenéis disponible el mail info@helenitaz.com si queréis que os las publique en la sección seguidores.

Un saludo y hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

8 comentarios en «Reyes Magos 2013 !!!»
  1. Jajaja me ha hecho mucha gracia, lo de los camellos irumpiendo en tu salón, los pobres querian sentarse un poquito, que estaban muy cansados 😉

    Estan muy lindas las cuatro roller, todas juntas. A mi los Reyes me han traido una Little Lalaloppsy, la hermanita de Rossy, la enfermera, es una cucada!.

    Felicidades por los regalos a ti y a tus niñas!!! Un abrazo!!!

    1. Hola María: La verdad es que los Reyes dejan cada desastre en casa, pero mis niñas disfrutan mucho de ello el día siguiente y eso es lo que importa. Enhorabuena por tu nueva Lala, mi hija Lucía está enamorada de esa muñequita enfermera, ella la tiene en la versión mini y es adorable. Espero ve pronto fotos detalladas de esta nueva keka en tu fabuloso blog: http://monster-street.blogspot.com.es/ Un saludo 😉

    1. Hola Victoria:
      En Reyes no recibí ningún regalo porque lo que yo les pedí no ha llegado aín a España: «La muñeca de Jinafire Long». ¿Y a tí qué yte dejaron? Un saludo 😉

  2. jijiji!! yo no me puedo quejar la verdad, pero lo más bonito es relmente lo que tú dices, compartirlo con alguien especial. la foto, es que no sé como mandarla, si eso coge la mia!! besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »