No se han encontrado widgets en la barra lateral
Scaris Ciudad del Miedo por Mattel Inc.

Hola Monster Fans !!!

Hoy vamos a introducirnos en el mundo de «Monster High Scaris», una de las colecciones más fantásticas y glamurosas que ha lanzado Mattel, Inc. en 2012. Todo empezó el pasado 14-07-12 en el tercer día de la SDCC cuando fue presentada «Catrine DeMew», una gatita artista, hija de los gatos franceses que que hace dibujos con tizas de colores en las aceras de Scaris (Paris) y que pertenece a la nueva colección de muñecas «Scaris City of Fright».

Catrine de Mew – Monster High Scaris – Mattel Inc.

La línea de muñecas Scaris está respaldada en una película que lleva el mismo nombre «Scaris City of Frights» que saldrá a la venta en primavera de 2013 y que trata del viaje monstruosamente fashion al que se embarcan nuestras monstruitas favoritas hacia Francia, cuando Clawdeen Wolf gana la oportunidad de estudiar alta costura en el taller de su ídolo, Madame Ghostier, en Scaris, la ciudad natal de Rochelle de Goyle.

Película Scaris City Of Frights

 

En esta película aparecen muchos personajes de la serie web, como Spectra, Toraley, Heath, Claw, Frankie, Cleo, Lagoona, Ghoulia, Draculaura, Venus, Abbey y Deuce, quienes  deciden acompañar y apoyar a Clawdeen en una aventura épica, donde conocen dos nuevas amigas: Skelita Calaveras y Jinafire Long.

Durante el viaje a Scaris, una ciudad ferozmente glamurosa, unos se reencuentran con su primer amor y otros aprovechan que están en el centro de la moda mundial para contemplar en directo los últimos diseños de los modistos más mortalmente divinos.

 

 

A pesar de que son muchos los personales que aparecen en la película, hasta el momento se tiene conociemiento de que sólo 10 de ellos serán convertidos en muñecas: Clawdeen, Frankie, Rochelle, Abbey, Ghoulia, Deuce, Draculaura y las 3 nuevas incorporaciones al elenco Monster High: Skelita, Jinafire y Catrine.

 

Muñecas de la Colección Scaris

 

Lo mejor de esta colección, además de estar acompañada de una estupenda película que será estrenada en la primavera de 2013, es la aparición de nuevos personajes, ya que si bien es cierto que nos encanta ver a nuestras monstruitas favoritas con diferentes galas en las variopintas colecciones, también nos apetece ver otros personajes de vez en cuando para no aburrirnos y los de esta colección son fascinantes.

 

 

Esta chica es una creación de Garrett Sander y es una gatita francesa que trabaja como artista callejera haciendo dibujos con tizas de colores en las aceras de Paris, por eso lleva un cinturón con tizas y es así como la conocen nuestras monster amigas en el viaje de las vacaciones que hacen en primavera a Francia.

 

 

 

 

 

 

Skelita Calaveras es una monstruita de origen mexicano con una familia numerosa compuesta por papá, mamá y dos hermanos. Es una chica a la que le encanta celebrar el día de los muertos (Festividad típica de México), cocinar y hacer manualidades y para la que lo primero es la familia, se muere por sus huesos.

 

 

 

 

 

 

 

Jinafire Long es la hija de los Dragones Chinos y bajo su personalidad vocánica, se esconde un manto de escamas de serenidad. Este personaje fue inspirado viajes que hizo su creadora Rebecca por Asia, lo que le ha atribuído ese toque oriental tan llamativo y original.

 

 

 

 

 

Como podemos ver, es una colección llena de misterio, glamour y novedades acompañada de muñecas, película y dos interesantes Play sets: un coche y un café parisino.

 

Play Sets Scaris City Of Frights

 

Hasta la fecha Mattel, Inc. nos ha dejado ver en profundidad a dos de los personajes nuevos. Uno de ellos es Skelita, que ya está a la venta en Toys R Us y El Corte Inglés. El otro es Jinafire Long que ha sido publicitada por el Toys R Us pero que según rumores en la red, no estará disponible para la venta hasta los Reyes de 2013.

 

Jinafire Long y Skelita Calaveras

 

Aquí os dejo la biografía de Skelita por cortesía de Monstruo Bloggeras.

 

Biografía de Skelita Calaveras por Monstruo Bloggeras

 

Y esta es la Aquí biografía de Jinafire también por cortesía de Monstruo Bloggeras.

 

Biografía de Jinafire Long por cortesía de Monstruo Bloggeras

 

Para finalizar, aquí os dejo con unos divertidos consejos navideños enviados por Jinafire Long y Skelita Calaveras,  y que nos serán de gran utilidad a la hora de preparar nuestros regalos y decoración para las maravillosas fiestas decembrinas.

 

Jinafire Long by Mattel Inc and Monstruo Bloggeras

 

Los Monstruo Consejos Navideños de Jinafire Long

 

Skelita Calaveras by Mattel Inc and Monstruo Bloggeras

 

Monstruo Consejos de Skelita Calaveras by Mattel Inc and Monstruo Bloggeras

 

Me parece una idea fantástica cerrar el año con esta colección de la que estoy enamorada. Ya veremos lo que nos depara Mattel,Inc para el próximo año. Como regalo navieño, os dejo un poster de Scaris cortesía de Monstruo Bloggeras. Hasta la próxima  😉

 

Poster Scaris City Of Frights – Mattel Inc.

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

55 comentarios en «Pasaporte a «Scaris» Ciudad del Miedo – Monster High»
    1. Hello Qtaycrsd: This theme is called: Adventure Journal, version 1.7.2, and was created by Contexture International to WordPress. Thanks for visiting this blog and for leaving a comment.

  1. Gracias por la crítica sensata en helenitaz.com usted. Yo y mi vecino eran simplemente preparando para hacer una investigación sobre esto. Nos dieron un agarre un libro de nuestra biblioteca local , pero creo que he aprendido más de este post. Estoy muy contento de ver tanta información que se comparte libremente por ahí .. Volveré !

    1. Hola Natalia: La película saldrá a la venta en España el próximo 17-04-13, no sé en los demás países de habla hispana cuando saldrá- Muchas gracias por visitar el blog y por dejar un comentario. Un saludo 😉

  2. hola helenita me encanto tu blog pero mas esto de las monster highs ya que me encantan me alegra que tu seas adulta y te gusten las monster highs ya que mis papas me dicen que son feas ya que estan muertas y eso me pone triste pero hoy tu me alegras te el dia. te envio este comentario desde mexico tengo 10 años y me declaro una monster fan

    1. Hola Dracuamy: Gracias por tu comentario, aquí se dice que para gustos colores, así que no te preocupes si a tus papás no les gustan las monster, es normal, a muchos adultos no les gustan porque están acostumbrados a las muñecas más convencionales. Gracias por pasarte por mi blog y espero que te diviertas. Un saludo desde España.

  3. que padre es moustroficamente calaverico que vallan a salir 3 nuevos personajes en monster high es fabuloso cuando Clawdeen Wolf se va a Scaris es fabulosamente electrizante si gracias x el comuicado

  4. Hola, me gusta el trabajo que has hecho sobre la película Scaris city of frights, está muyy bien redactada, al verla me han entrado ganas de actualizar otra vez mi página web.Una pregunta, ¿por qué haces estapágina sobre monster high si tienes 37 años,no te corresponde, aunque a mí en el instituto se burlan porque veo monster high, animes japoneses, vocaloid o cualquier serie de boing, aunque no las hago mucho caso.Tienes mucho talento, estoy deseando empezar a leer todo lo de navegación de esta página.Saludos, Helenitaz.

    1. Hola GP-MIKI: Gracias por pasarte por aquí y por dejar un comentario. Me alegra que te guste lo que escribo sobre Monster High y sobre lo que dices que «no me corresponde escribir sobre Monster High por mi edad» opino que estás equivocado. La totalidad de los escritores de los mejores libros infantiles de la historia son adultos y el echo de que me guste coleccionar muñecas y escribir sobre ellas a pesar de tener 37 años no indica que sea infantil, sino que mis aficiones son distintas a la de la mayoría de los adultos estandarizados como normales. Cada persona debe defender sus gustos sin hacer daño a nadie y la óptica de las cosas es distinta dependiendo del ojo que la observe. Puedes encontrar muchas cosas sobre Monster High en la red, la mayoría de Blog son de niños o adolescentes, pero te aseguro que la forma de enfocar el tema que tengo yo, sólo la encontrarás aquí. Te felicito por tus gustos y espero que luches por ellos. Un abrazo enorme 😉

    1. Hola Dana Sofía: Gracias por leer el blog y por dejar un comentario. Enhorabuena por tu Draculaura, es una muñeca muy tierna y dulce. Tranquila dentro de poco seguro que tendrás más. Un Saludo, 😉

    1. Hola Verosofi: Gracias por pasar por aquí y por tu comentario. Tengo 37 años y soy madre de 3 hermosas niñas, una de 12 años y unas gemelas de 7. ¿Y tú cuántos años tienes y desde dónde me lees? Un saludo, Helenitaz. 😉

    1. A mi también me tiene enamorada María y me hubiese gustado que Ghoulia viniese en la versión Deluxe y no es la sencilla porque sería aún más bonita. Lo de las cajas últimamente sorprende, a mí me gustan las de las Ghouls Rule y estas de las Scaris. Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »