No se han encontrado widgets en la barra lateral

Esta entrada está dedicada a mi colección de muñecas a día de hoy 18-12-12, las cuales he pasado todo el fin de semana organizando en mis nuevas vitrinas.

Mis Estanterías para Monster High.
Mis Estanterías para Monster High.

He de confesar que me ha encantado como han quedado mis kekas en las vitrinas, no solo poque se ven geniales, sino porque gracias a las puertas quedan protegidas del polvo.

Como tod@s ya sabéis mi pasión son las Monster High, pero también tengo algunas otras marcas de las que no colecciono todas, pero que si tengo alguna de cada porque me encantan.

Otras Muñecas de mi Colección
Otras Muñecas de mi Colección

 

Mis «Otras Muñecas» están compuestas por Lalaloopsy, Barbies, Ddung, Pullip, Dal, Blythe entre otras, pero he de reconocer que las que me pierden son las Monster High de las que tengo una colección que aunque no es muy grande, es variada porque poseo por lo menos un@ muñec@ de cada uno los personajes que ha editado Mattel y que han salido al mercado hasta ahora.

Otras Muñecas
Otras Muñecas

 

Ddug, Blythe, Dal y Pullip
Ddug, Blythe, Dal y Pullip

 

Mis Mini Lalaloopsy
Mis Mini Lalaloopsy

 

Lalaloopsy Grande y Littel, Yummi y Barbie.
Lalaloopsy Grande y Littel, Yummi y Barbie.

 

Nunca antes me había interesado en coleccionar nada y mucho menos muñecas, pero al conocer las Monster High, fue amor a primera vista y tuve que conseguirlas. Disfruto de todas y cada una de ellas y aunque mi maridin solo me permite tener una muñeca por personaje, tengo una colección bastante grande compuesta a día 18-12-12 por 46 muñecas.

 

Colección Monster High de Helenitaz.com
Colección Monster High de Helenitaz.com

 

Me encanta cambiarles de postura para hacerles fotos y ya he perdido la cuenta de las veces en que las he movido de las estanterías. Mi personaje favorito en la serie web es Lagoona Blue, me fascina su carácter y me siento identificada con ella. En cuanto a las muñecas, no cabe duda que mi predilecta es la de Ghoulia Yelps, ella es realmente hermosa y me gusta tanto que he luchado mucho hasta convencer a mi maridin para que me permita tener las versiones de Ghoulia que más me gustan, porque el acuerdo en mi casa es que “se puede coleccionar pero sin repetir personaje”.

 

Mis tres muñecas preferidas.
Mis tres muñecas preferidas.

 

Aquí os dejo una foto de algunas de la Ghoulia Yelps de mi colección.

 

Mis Ghoulias
Mis Ghoulias

 

Y por supuesto no podía faltar mi «GHOULIA TO PLAY«» que es una Ghoulia Dead Tired que he customizado y que me llevo dentro del bolso a todas partes.

Instituto Monster High y Ghoulia To Play de Helenitaz.com
Instituto Monster High y Ghoulia To Play de Helenitaz.com

 

 

Si queréis ver en detalle cada una de las muñecas de mis estanterías, aquí os dejo una galería de fotos. Espero que la disfrutéis.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

6 comentarios en «My Dolls… mis muñecas colocadas en las vitrinas !!!»
  1. yo voy hacer ya dos años en paro y voy tirando como puedo asta me voy apuntar ha estudiar para hacer un grado medio al menos ampliare curriculum porque a este paso.

    Espero que nos salga un buen trabajo pronto.

    Un saludo

    1. Hola Sakura !!!! Es genial leer una compi bloguera por aquí. Me encanta que te pases por aquí, así le darás prestigio a este pequeño espacio ya que tu eres la primera Blogger de Monster High en España, es alucinante. Gracias por lo de las vitrinas, no sabes lo que me costó convencer a mi marido para que me las comprara, pero es que las muñecas están más protegidas así y como sólo tengo una de cada personaje, las cuido como oro en paño. Un saludo 😉

      1. ala prestigio xDDD no sera para tanto XDDDD.
        yo tengo a las pobres como puedo ahora quiero comprar una estantería o una balda para poner en la habitación que no se ya donde meterlas lo de las vitrinas no se podre algún día porque mi novio y yo vivimos en casa de su padre, ambos estamos sin trabajo así que aguantarse con lo que hay.

        1. Te entiendo perfectamente Sakura, lo de estar sin trabajo es agobiante, yo estoy así desde hace 10 meses y me estoy volviendo loca. Tranquila, poco a poco se van logrando las cosas y ya verás que tarde o temprano podrás tener a tus kekas bien colocadas, yo estube esperando 2 años por mis estanterías. Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »