No se han encontrado widgets en la barra lateral
Helenitaz.com - Mi regalo de Navidad 2012
Helenitaz.com – Mi regalo de Navidad 2012

La tradición de Santa Claus se remonta al siglo IV y se inspira en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás que hacía regalos a los más necesitados. A lo largo de los años se le ha conocido en la cultura occidental con los nombres de Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho, el cual trae obsequios a los niños por Navidad, la noche del 24 al 25 de diciembre.

Pese a que se dice que Santa sólo deja regalos a los más pequeños, apelando a mi espíritu  infantil, me atreví a dejarle una carta en la que le pedía la muñeca Skelita Calaveras y para mi enorme satisfacción, ella estaba debajo del árbol de navidad la mañana del 25 de diciembre.

Monster High Skelita Calaveras
Monster High Skelita Calaveras

 

He de reconocer que estoy enamorada de esta muñeca. Me gusta todo de ella: el bicolor del cabello en negro y naranja semi ondulado, el fino maquillaje del rostro, el colorido y elegante vestuario, pero sobre todo, lo que más me ha gustado es lo bien lograda que está la anatomía humana en la forma de los huesos.

 

Skelita Calaveras en Detalle
Skelita Calaveras en Detalle

 

El rostro está maquillado de forma muy delicada y los tatoos que tiene en toda la cara hacen que sea única y con un estilo muy atrevido, el cual se ve por primera vez en las muñecas de la línea Monster High.

 

Skelita Calaveras Rostro
Skelita Calaveras Rostro

 

En fin, era una muñeca muy deseada y no sólo por ser un personaje básico de los que me propongo tenerlos todos, sino porque me encantaba su singularidad y ya tenía un precedente en la CAM Chica Esqueleto que también forma parte de mi colección y que por cierto es mi preferida.

 

Temperance Brenan (mi CAM Esqueleto) y su prima Skelita Calaveras
Temperance Brenan (mi CAM Esqueleto) y su prima Skelita Calaveras

 

¿Qué puedo decir de estas dos chicas? Pues que las adoro. He decidido emparentarlas por aquellos de los huesos.. jejejejeje, ahora son primas y en esta foto han decidido ir juntas a Paris a conocer la Torre Eiffel.

A simple vista, al ser dos esqueletos, es lógico pesar que son iguales o por lo menos muy parecidas, pero nada más lejos de la realidad. Es más, para mí son como agua y aceite, lo que no quita que me parezcan hermosas las dos.

 

Rostros de Temperance Y Skelita
Rostros de Temperance Y Skelita

 

Las diferencias más notorias a mi parecer son las siguientes:

* El rostro de la CAM es más delicado y fino que el de Skelita, ella lo tiene más cuadrado, con los pómulos más marcados.

* La sobra de la nariz de la CAM es más grande , lo que la perfila y los labios más rellenos, lo que la hacen más femenina.

* Las líneas y los puntos presentes en el rostro de Skelita la hacen más festiva y más atrevida.

* El torso y las caderas de Skelita son geniales, aquí no hay punto de comparación, ella se lleva la palma.

* En cuanto a los brazos y las piernas, me gustan más los de la CAM porque están separados los dos huesos que los forman, es decir, podemos distinguir perfectamente el húmero y el radio y la tibia y el peroné. En el cuerpo de esquelita, estos huesos también se diferencian pero forman una sólo pieza.

* Las manos y los pies son prácticamente iguales, lo que sí es diferente es la tonalidad de cada una, ya que la CAM está fabricada en un  blanco puro y la Skelita es más bien amarillento, un blanco roto que suelen llamar.

 

Iguales pero diferentes
Iguales pero diferentes

 

De lo que sí no tengo duda, es de que se van a llevar muy bien y de que juntas van a quedar divinas de la muerte en mi colección.

Si os gustan estas dos chicas, aquí os dejo una galería con fotos en detalle para que las podáis apreciar mejor.

Hasta la próxima y felices fiestas para tod@s  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

7 comentarios en «My Christmas gift from Santa Claus…. Monster High Skelita Calaveras»
  1. Aw, this was a seriously nice post. In thought I would like to put in writing like this moreover – taking time and actual effort to make a incredibly very good article?- but what can I say?- I procrastinate alot and by no indicates appear to obtain something performed.

  2. Esta muñeca es una pequeña obra de arte, todos los detalles están muy bien cuidados, es una pena que algunas madres no conozcan más el personaje y se dejen llevar sólo por su apariencia externa.

    1. Tienes razón María, a mí esta chica me tiene maravillada y creo que es el mejor personaje creado por Mattel hasta ahora. Yo pienso que la opinión que emiten las madres detractoras de las Monster High está basada en la falta de conocimiento del mundo que gira en torno a estas muñecas. Soy madre y me he documentado mucho porque quiero que mis hijas tengan buenas influencias y me parece que esta línea de muñecas está muy lejos de crear algún perjuicio en mis niñas. Un abrazo 😉

  3. ¡Hola a tod@s! Este blog tratará sobre Monster High,El Instituto Dondé van los Hijos de los Monstruos. Bueno aqui pondre fotos de las Monster,Muñecas que me ire comprando,etc…¡Que os lo paseis de miedo!

    1. Hola Dalyla, felices fiestas !!! Muchas gracias por tu comentario, es una alegría saber que os gusta el blog porque a mí me hace mucha ilusión investigar y escribir en él para tod@s los fans de las muñecas en general y en especial de las Monster High. Espero poder seguir leyéndote por aquí, recibe un fuerte abrazo. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »