No se han encontrado widgets en la barra lateral
Bye, bye 2012 – Adios al 2012 – Noche Vieja

Hoy es 31 de diciembre, noche vieja y ha llegado la hora de decir adios al año 2012 y prepararnos para recibir con energía, ilusión y buenos deseos al año 2013, el cual estoy segura que vendrá cargado de alegría y prosperidad porque el «13» es nuestro número de la suerte.

Pero antes de despedirnos del 2012, debemos hacer un recorrido por los mejores momentos vividos en él y rememorar aquellas cosas que creemos no nos han salido tan bien como queríamos, para procurar aprender de los errores y no volver a cometerlos en el próximo año.

 

Cuenta atrás para noche vieja

 

Preparar una lista de deseos es un viejo hábito de fin de año que está arraigado en muchas culturas y por supuesto en Monster High nuestros monstruitos no podían quedarse atrás y por ello desde el día 13-12-12 hasta hoy, cada uno de ellos nos ha revelado cuál es su deseo para iniciar con buen pie el 2013.

 

Helenitaz.com – Lista de deseos

 

 

Esta es la lista de deseos de los alumnos de Monster High

¿y vosotros ya tenéis la vuestra?

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Lista de deseos Monster High – Helenitaz.com

 

Deseos Monster High y Especial Noche Vampi Vieja

 

¡¡¡ Están geniales los deseos de nuestr@s monstruit@s favorit@s !!! Yo también hice mi lista, tiene deseos y propósitos, ya veremos qué tal lo llevo a lo largo del año. Una de las cosas que me he propuesto es: «Escribir un diario» porque he comprendido que con la velocidad que llevamos el día a día, tendemos a borrar momentos importantes de nuestra memoria y un diario es lo que creo más indicado para registrar los hechos importantantes de la cotidianidad y recordarlos de vez en cuando.

 

Diario Monster High de Helenitaz para 2013

 

Dejando de un lado los deseos y `propósitos para el 2013, debemos preparar la fiesta de despedida del 2012, la cual se suele pasar en compañía de familiares y amigos comiendo las uvas al son de las 12 campanadas.

 

Preparados para la fiesta de noche vieja 2012

 

Para celebrar el fin del año 2012 y dar la bienvenida al año 2013, la web oficial de Monster High emitirá hoy a media noche un capítulo especial de Noche Vampivieja  titulado: «Noche Vampivieja» (Boo Years Eve)»

 

Capítulo Especial de Noche Vieja en Monster High

 

Este capítulo ya está disponible en You Tube, así que os dejo un adelanto de algunas de las imágenes que más me han gustado.

 

Esperando la llegada de las 00:00

 

Las chicas en la fiesta de la noche vampi vieja

 

Mi muñeca preferida: «Ghoulia Yelps» divina de la muerte en noche vieja

 

Mi personaje preferido de la serie: «Lagoona Blue» también está espectacular en noche vieja

 

Y como siempre, Frankie arreglando las situaciones.

Bueno querid@s lector@s, este es mi último post del 2012 y quiero deciros que una de las mejores cosas que me pasó este año, fue el crear este blog y poder compartir con todos vosotr@s mi afición por el coleccionismo de muñecas, en especial por las Monster High. Espero que disfrutárais del blog a lo largo del año y anhelo poder contar con vosotros en 2013.

Os deseo un maravilloso día en compañía de vuestros seres queridos y espero que recibáis un año colmado de salud, prosperidad, armonía y la energía necesaria que os permita afrontar vuestros nuevos proyectos y os ayude a luchar por vuestros sueños.

.

.

Recordad : «El 2013 es un año mágico» que permitirá que

todos nuestros sueños se hagan realidad.

.

.

Un abrazo Helenitaz 

Feliz 2013 – Helenitaz.com

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »