No se han encontrado widgets en la barra lateral
Halloween 2012
Halloween 2012

En mi página de Facebook , gracias a la idea de mi querida amiga María Suarez, de hacer fotos temáticas y crear un álbum monstruoso con ellas, me propuse animar a tod@s mis monster amigos virtuales a compartir sus fotos de Halloween, bien sea de sus muñecas vestidas con las mejores galas y ambientadas en cualquier motivo relacionado con esta festividad, o de ell@s mism@s disfrutando del día más terrorífico y electrizante del año.

Hoy quiero agradecer a aquellas personas que participaron al enviar sus maravillosas fotos pese a no existir premio alguno por ello, porque es agradable saber que podemos divertirnos sin necesidad de esperar siempre algo a cambio y que lo más importante es que mediante las fotos podemos expresar nuestra creatividad y originalidad, valores que nos hacen únicos y diferentes.

Os advierto que no hay muchas fotos, pero se refleja en ellas que lo importante no es la cantidad sino la calidad y como podréis juzgar vosotr@s mism@s, las fotos son monstruosamente geniales. Es un placer para mí poder publicar las instantáneas de: María Suárez, Elena Fdez, Ismael Montero Jaramillos, Luis Miguel Rojas Castilla y Patricia Guillém Carrero, mil gracias chic@s, sin vosotros este post no sería posible.

La primera foto es de Elena Fernández y en ella vemos a sus 6 chicas create pasándoselo de miedo en la fiesta de Halloween.

La foto de Halloween de Elena Fernández
La foto de Halloween de Elena Fernández

 

La siguiente foto es la nuestro monster amigo Ismael Montero Jaramillo y en ella podemos apreciar las 5 bellezas de la peli Ghouls Rule. Ellas son Frankie, Draculaura, Abbey, Clawdeen y Cleo, la colección de Monster High para Halloween al completo.

La foto de Halloween de Ismael Montero Jaramillo
La foto de Halloween de Ismael Montero Jaramillo

 

La tercera foto nos deja ver la ternura y el ingenio de Luis Miguel Rojas Castilla al meter a su muñeca Frankie Ghouls Rule en una cajita de Halloween que tiene el diseño de la cabeza de Frankestéin.

La foto de Halloween de Luis Miguel Rojas Castilla
La foto de Halloween de Luis Miguel Rojas Castilla

 

La siguiente foto fue enviada por la peque preferida de Facebook, nuestra querida Patricia Guillem Carrero y en ella vemos como su muñeca favorita Cleo, huye despavorida seguida por Clawdeen Wolf, es vampitástico.

La foto de Halloween de Patricia Guillem Carrero
La foto de Halloween de Patricia Guillem Carrero

Las tres siguientes fotos fueron tomadas por María Suarez y he de decir que son realmente maravillosas. Captan el espíritu de la fiesta de Halloween, son sencillas y con mucho estilo, no sabría decidirme por alguna de ellas, me encantan las tres.

En la primera vemos a la CAM Fantasma, en la segunda a las CAM Fantasma y Bruja y en la tercera a la más guapa de todas las Monster High, mi adorara Ghoulia Yelps en pijama bajo el cobijo de la noche oscura y la luna azul.

1ª Foto de Halloween de María Suárez
1ª Foto de Halloween de María Suárez

 

2ª Foto de Halloween de María Suárez
2ª Foto de Halloween de María Suárez

 

3ª Foto de Halloween de María Suárez
3ª Foto de Halloween de María Suárez

 

Y por supuesto no podía faltar mi aportación a la galería de Halloween, así que os presento a mi Ghoulia To Play, luciendo un vestido de Alta Costura del Taller Helenitaz DIY Costureros, el cual fue elaborado con un trozo del mantel de Halloween que tenía en casa, porque era de la mesa anterior que tenía en Ourense y a esta tenemos ahora en Parla le quedaba grande, entonces lo recorté y usé lo que sobró para hacer el vestido de Ghoulia.

Está pegado con Silicona caliente y se ata por detrás con el cinturón negro para que no se le caiga, los adornos son arañas y moscas de plástico pegadas con silicona, el sobrero es de cartulina negra y el palito de la calabaza está hecho con fieltro de 2 colores unidos a un palo de pinchos pintado de negro….. jejejejeje, espero que os guste.

 

La foto de Halloween de www.helenitaz.com
La foto de Halloween de www.helenitaz.com

 

Para mí es todo un orgullo poder enseñar a todo el mundo el maravilloso trabajo que habéis realizado al montar los escenarios, vestir las muñecas y hacer las fotos, mil gracias a l@s cinco, sois estupen@s.

 

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Monster Halloween 2012»
  1. Muchas gracias a ti!!!

    Me gustan todas las fotos participantes porque son sencillas, hechas con cariño y sin efectos especiales, solo la imaginación. Me encanta el vestido que le has hecho a Ghoulia, con todos los detallitos y la calabaza es una cucada 🙂

    Un abrazo Helenitaz!!!

    1. Gracias a tí María por todo tu apoyo y cariño. Me alegra saber que te ha gustado el disfráz de Ghoulia, ahora tenemos que ver qué organizamos para navidad. Enhorabuena por el nuevo blog, tengo muchas ganas de verlo. Un saludo ;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »