No se han encontrado widgets en la barra lateral
Imágen Cortesía de Monstruo Bloggeras
Imágen Cortesía de Monstruo Bloggeras

 

Como ya tod@s sabéis, Monster High España ha lanzado un juego llamado «Monster High Machine» que consiste en intercambiar las monedas obtenidas por la compra de las muñecas Ghouls Rule o por los juegos de la web, por regalos instantáneos, entre ellos, una llave que permite el acceso a la Mejor Fiesta de Halloween del Año, la Fiesta de Monster High que se celebrará en Barcelona el próximo 03-nov-12.

Imágen propiedad de Mattel Inc.
Imágen propiedad de Mattel Inc.

Como lo habéis leído, el día 3 de noviembre MONSTER HIGH ORGANIZARÁ EN BARCELONA UNA MONSTRUOSA Y EXCLUSIVA FIESTA PARA CELEBRAR HALLOWEEN!

Por primera vez en España, Monster High ofrece una fiesta a l@s afortunad@s poseedores de una LLAVE CALAVERITA que se encuentran en la Monster Machine. Cada llave le da derecho al portador y a dos acompañantes a lo siguiente:

1.- Asistencia a la fiesta más electrizante del año.

2.- Gastos por desplazamiento y alojamiento en Barcelona para las 3 personas.

Llave que da acceso a la Fiesta de Halloween de Monster High
Llave que da acceso a la Fiesta de Halloween de Monster High

¿Qué hace diferente a esta fiesta de otras que se organicen en España?  Pues que es la oficial de Mattel,Inc. y Monster High, en la que encontraréis adornos terroríficos, música escalofriante y monstruosas actividades para pasarlo de muerte. Además de que alguna monstruita del insti ya ha confirmado su asistencia (es alto secreto la identidad de la misma).

Así que ya sabéis, si queréis asistit a esa súper fiesta de Halloween, debéis seguir probando suerte en la Monster Machine. Os deseo suerte a tod@s.

Fiesta Halloween Monster High
Fiesta Halloween Monster High

 

Pero, ¿y que pasa si no conseguimos una llave calaverita? Mattel España ha pensado en todo y para aquellos monster fanáticos que no tengáis la suerte de asistir a la fiesta en persona, ha preparado la web: «www.monsterhighhalloween.com» que estará activa a partir del 03-11-12. En ella podremos seguir en directo lo que sucede en la fiesta e interactuar con los participantes. No es vampitástico.

Fiesta de Halloween Monster High On Line
Fiesta de Halloween Monster High On Line

 

Así que atentos a la web y que paséis un Halloween Monsterfantástico.

Hasta la próxima  ;=)

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

6 comentarios en «Fiesta Halloween de Monster High en Barcelona»
  1. Hello helenitaz.com Team! Im new to this web page and I wanted to say Hi. This can be a great web-site and im glad I joined. New to this blog thanks for the welcome. I just came to this wonderful blog and wanted to introduce myself to everyone. This really is such an excellent internet site.

    1. Hola Oscar:
      Es genial que te gusten las Monster High y no tiene nada de malo en ello aunque seas un chico. Tengo muchos amigos hombres, de todas las edades a los que también les encantan las Monster y eso es vampitástico. Espero seguirte leyendo por aquí. Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »