Saltar al contenido

Os presento mi “Familia de CAM’s” Monster High

Los  C.A.M. (Create A Monster) son los packs de piezas de Monster High creados por Mattel para que los monster fanáticos fabriquemos una muñeca según nuestros propios gustos, usando las piezas que vienen en cada pack básico y en los packs adicionales.

C.A.M. - Ejemplos del Muñecas con los Packs Create A Monster
C.A.M. - Ejemplos del Muñecas con los Packs Create A Monster

Hasta el momento (sep-2012) existen 5 packs dobles (básicos):

1.- Chica Loba y chica Dragona.

2.- Chica Vampira y Chica Monstruo Marino

3.- Chica Bruja y Chica Gata

4.- Chico Vampiro y Chico Gárgola

5.- Chica Hielo y Chica Gelatina

Packs Básicos Dobles de Create a Monster High
Packs Básicos Dobles de Create a Monster High

Estos packs básicos contienen cada uno dos cabezas, dos torsos (la primera edición traía sólo uno), dos pares de muslos, dos pares de piernas, dos pares de ante brazos, dos pares de brazos, dos pares de manos, dos juegos de ropa, un par de zapatos y una peluca.

Todas las piezas encajan a la perfección y son muy sencillas de montar y desmontar, lo que ofrece múltiples y divertidas combinaciones de muñec@s según la imaginación del usuario.

También existen los llamados "Pack de Accesorios"  que traen una cabeza,  un par de piernas, un par de brazos, un par de manos, un juego de ropa, un par de zapatos y una peluca. Lo malo que tienen es que no traen torso, ni muslos, ni ante brazos;  lo que significa que si no tenemos algún pack básico, no podremos armar ninguna muñeca.  De momento han salido a la venta los siguientes 5 packs de accesorios normales y 2 de los que se usan en el laboratorio Monster High.

1.- Chica Abeja

2.- Chica Esqueleto

3.- Chica Cíclope (de 3 ojos)

4.- Chico Puma

5.- Chica Fantasma

6.- Chica Nocturnal (Lab)

7.- Chica Mystical (Lab)

Pac del Accesorios para los CAM
Pac del Accesorios para los CAM

A mí particularmente me encantan los CAM porque me permiten "jugar" con las muñecas sin el miedo a dañarlas. Yo colecciono el primer personaje de Monster High que sale editado como muñec@, los tengo exhibidos en mis estanterías y únicamente los muevo para hacerles fotos de vez en cuando porque para mí son un tesoro y no quiero que sufran daño alguno.

También me gustan los packs de ropa adicional que sacan para algunas muñecas y aquí es en donde entran en juego mis CAM, ya que son ell@s los que usan los fashion packs que no me atrevería a utilizar en las Monster High básicas. Es por esta razón que decidí comprar mi primer pack de Crea Tu Monstruo: Las chicas Dragona y Vampiro, y más adelante llegaron a casa las chicas Loba y Monstruo Marino, El pack de la Esqueleto, las chicas Bruja y Gata y los chicos Vampiro y Gárgola.

Mis hermosos Chicos y Chicas de la línea Create a Monster - CAM
Mis hermosos Chicos y Chicas de la línea Create a Monster - CAM

¿No son fascinantes? A estos sí que les cambio la ropa y el peinado cuando me apetece, los uso para hacer historietas, tomar fotografías muy divertidas y como ya forman una parte especial de mi colección, he decidido darles un nombre y una historia, gracias al consejo de mis Monster Amig@s de Facebook.

Aquí os dejo una vista individual de cada uno de mis CAM, acompañada del nombre que les he dado y de su origen. Ya me contaréis que os parece.

1.- La Chica Esqueleto (Mi preferida)

Temperance Brennan de Helenitaz.com
Temperance Brennan de Helenitaz.com

2.- La Chica Monstruo Marino

Nessy Highlands de Helenitaz.com
Nessy Highlands de Helenitaz.com

3.- La Chica Dragona

Saphira Eragonin de Helenitaz.com
Saphira Eragonin de Helenitaz.com

4.- La Chica Loba

Leah Clearwater de Helenitaz.com
Leah Clearwater de Helenitaz.com

5.- La Chica Bruja

Phoebe Halliwell de Helenitaz.com
Phoebe Halliwell de Helenitaz.com

6.- La Chica Gata

Felina Thunderkitten de Helenitaz.com
Felina Thunderkitten de Helenitaz.com

7.- La Chica Vampira

Selene Corvin de Helenitaz.com
Selene Corvin de Helenitaz.com

8.- El Chico Vampiro

Louis de Ponte Du Lac de Helenitaz.com
Louis de Ponte Du Lac de Helenitaz.com

9.- El Chico Gárgola

Victor-Hugo de Notre Dame de Helenitaz.com
Victor-Hugo de Notre Dame de Helenitaz.com

Espero que os gusten mis CAM y sus recién estrenadas identidades.  Mil gracias a los Monster Amig@s del Facebook: Natallie Collins, Elo Iranzo López, Mauri Aragón, María Suárez, Frankie Moni Stéin y Migue Sierra por su valiosa ayuda a la hora de encontrar los nombres para mis Creates.

***ACTUALIZACIÓN--> A fecha 01 de enero de 2016 tengo 18 Create a Monster, de los cuales tengo pendiente de hacer 9 fichas que serán incluidas en esta entrada ***

Un saludo y hasta la próxima.  😉

Share and fun...!Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someone

22 comentarios en “Os presento mi “Familia de CAM’s” Monster High

  1. Mario

    Hola, me gusto tu artículo, es muy bueno, como dices permiten jugar con las muñecas sin el miedo a dañarlas.

    Me gustaría saber si para armar una de estas muñecas se puede usar cualquier torso, o solo existe un torso especial para las "Create a Monser", ya que me compre a "Siren" y aún no he podido conseguir el torso, pues hay quienes me han dicho que no todos los torsos son compatibles. Espero me puedas sacar de esta duda.

    Saludos y gracias

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola Mario: Es verdad, las piezas de las create a monster sólo sirven para las crate a monster porque tienen uniones especiales que permiten su fácil ensamblaje. Esas piezas no funcionan para reparar una monster high normal, ni los torsos de las monster normales sirven para armar creates. La web de mattel USA vende un paquete de 6 torsos de colores para armar creates. Gracias por tu comentario. Un saludo, Helena 😉

      Responder
  2. hixma

    te falta el pack de la gorgona y la momia!! me parecen unos nombres super geniales. te lo has currado un montón, ahora tengo que buscarle nombre a las mias!! enhorabuena por el post, super currado.

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola Isma !!!!!!!
      Me faltan más mi querido amigo. La abeja, la tres ojos, la gorgona, la momia, la chica hielo, la chica gelatina, la fantasma, el puma y los dos Lab, Mystical y Nocturnal. Gracias por pasarte por aquí. Un beso.

      Responder
  3. Marina

    Jejeje yo veía embrujadas cuando tenía 7 años o así y me encantaba! Menuda colección de cam que tienes, otra cosa buena que tienen es que no tienes que elegir qué edición comprarte, tú que sólo puedes tener una de cada (digo sólo pero ya son muchas jeje), como sólo sale una edición y la muñeca la creas tú!. A mí es que lo Create no me convencen mucho, pero me gusta ver tu pedazo de colección! Besitos 🙂

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola Marina!!!
      Gracias por tu comentario. Yo también veía Embrujadas hace un montón de años y siempre me gustó el caracter sencillo y rebelde de Phoebe me encantaba. Un abrazo, Helena.

      Responder
        1. Helenitaz

          Hola Johann: Gracias por visitar el blog y por el comentario. Las pelucas de mis muñecas son de las Liv y de las Moxie y las he comprado en el Juguettos y el el Corte Inglés. Un saludo 😉

          Responder
  4. Shubby

    Yo estoy empezando a cogerles el gusto a los CAM también, aunque aún no tengo ninguno. He comprado ya la de tres ojos en eBay (ya completa, con torso de su color y sin peluca), pero aún no me ha llegado a casa, y estoy en busca de la Sea Monster, al menos por el momento, porque en un futuro quiero más. Tengo pensado ya qué voy a hacer con ellas, la de tres ojos va a ser la hija de la diosa Kali (le quiero añadir brazos) y la Sea Monster la hija de Davey Jones de Piratas del Caribe. Les voy a poner ropa hecha por mí y pelo nuevo, a ver qué tal se me da lo del reroot.
    Y en cuanto salga la Gorgona, la que viene con una Momia, me la cogeré también, me gusta mucho su cara. Estoy en duda con la Dragona, quizá esa más adelante.

    Los tuyos me gustan mucho, y los nombres son un gran homenaje (me ha encantado el de la gárgola). Y si te gustó la peli de Entrevista con el Vampiro, deberías leer el libro. Al contrario de lo que suele pasar, la peli es una adaptación muy buena del libro (todo lo contrario que La reina de los condenados, que no tiene nada que ver con lo que pasa en el libro), pero aún así merece la pena leerlo también.

    Un saludo.

    Responder
    1. Helenitaz

      Muchísimas gracias por tu comentario Shubby. Me han encantado tus ideas para los CAM, espero que te animes a compartir fotos con nosotr@s. Gracias por la recomendación del Libro, lo he estado buscando porque a mí me encanta leer, pero no lo encuentro. Un abrazo, Helena.

      Responder
  5. Maritza

    Todos bellos,como quisiera que llegaran pronto a Chile, 🙁 pero nada ,con suerte logre conseguir algunas muñecas,todas de diferntes colecciones,espero ahora para halloween ,conseguir alguna,Como siempre tus post muy buenos,cariños desde "El ultimo rincón del Mundo",bello tema ..Montaner.

    Responder
    1. Helenitaz

      Muchísimas Gracias Maritza por continuar leyéndome desde Chile. Me alegra saber que te ha gustado el Post. Si te gustan mucho los CAM, en Amazon UK los tienen en oferta y los envían a cualquier parte del mundo, te los recomiendo porque son muy responsables. Un abrazo, Helena.

      Responder
  6. Blueberrygirl

    Hola Helenitaz!!!

    Me ha encantado la entrada, no sólo los nombres que has escogido, sino también el repaso de peliculas, series y libros que has hecho de paso.

    A mi me encanta las CAM, de hecho les he cogido mucho cariño, haberlas creado yo misma, ponerles nombre e invertarles una biografía, cada una de ellas es única y especial.

    Un abrazo!!!

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola María !!!!
      Este post está dedicado en parte a tí por haberme ayudado con los nombres. Yo también les tengo mucho cariño a mis CAM, son los niños de mis ojos porque puedo "usarlos" sin temor a dañarlos. A ver si te animas a enviarme las fotos de los tuyos, aunque ya he visto muchas fotos de tu maravillosa galería en el Flick.
      Un beso enorme para tí y tu peque. 😉

      Responder
  7. Mauri

    ayyyy es como que me hubieras leído el pensamiento!!!! justo ayer estaba pensando en escribirte a ver si habías decidido que nombres ponerles a tus cam!!!!
    me encantan por cierto!!! sobre todo el de la loba y el chico gárgola, que es muy significativo, porque Victor Hugo es quien escribió la famosa novela de notre-dame de parís, y por eso es que las gárgolas de disney se llaman victor y hugo..... sólo puedo decir que me encanta, es como una especie de homenaje a personajes poco valorados en las series y pelis, porque las gárgolas son una pasada, y la chica loba en los libros tiene mas valor que en la peli!!!!!

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola Mauri:
      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de las gárgolas y la loba. Yo leí el Libro que inspiró la peli del Jorobado de Notre Dame y me encantó y cuando Disney las bautizó a una como Victor y a otra como Hugo, para mí fue la bomba porque rendían homenaje al Genio Victor Hugo. En cuanto a la Loba, comparto contigo lo de la fuerza del personaje de la loba en los libros de la saga crepúsculo, aunque en la peli no le dieron la importancia que se merece. Un millón de gracias por seguir leyendo mis post y apoyando este blog. Un abrazo, Helena.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »