No se han encontrado widgets en la barra lateral

A mi mejor amigo en el universo Monster High, Ismael Montero Jaramillo, se le ocurrió una idea brillante, la de aprovechar que todos tenemos algo de las Princesas Disney por casa para disfrazar a nuestras Monster con la ropa de las chicas Disney y compartir las fotos.

 

Viste a tu Monster de Princesa Disney
Viste a tu Monster de Princesa Disney

 

Así podríamos hacer un álbum gracioso y pasar un momento divertido vistiendo y fotografiando a nuestras monstruitas. De momento sólo nos hemos apuntado 3 personas, pero el resultado ha sido tan estupendo que he decidido compartirlo también en este Blog.

En mi casa aunque vivimos 4 chicas, no tenemos ninguna muñeca de las princesas, es por ello que para poder participar en esta actividad, hemos tenido que elaborar nosotras mismas los disfraces y como el de la Sirenita era el más fácil de hacer, nuestras muñecas están disfrazadas de Ariel. Estas son nuestras fotos:

Mi Ghoulia disfrazada de Ariel
Mi Ghoulia disfrazada de Ariel
La Frankie y Clawdeen de mis gemelas también disfrazadas de Ariel
La Frankie y Clawdeen de mis gemelas también disfrazadas de Ariel

 

Aquí os dejo la galería con las fotos de los otros participantes, Hikaru e Ismael.  ¿Qué os parecen?

 

no se han encontrado imágenes

 

Hasta la próxima ;=)

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

3 comentarios en «Monster Princesas por mis seguidores…»
  1. gracias mi niña, pero el merito es tuyo. nosotros sólo les acoplamos unos vestidos que teniamos en casa a nuestras adoradas niñas, pero tú te los curraste, demostrando las grandes manos que tienes. arriba esa helenitaz!!

    1. Jejejeje, de no ser por tí…….. Enhorabuena por tus grandes ideas Isma y enhorabuena a Hechi por ser tan buen decorador. Entre los 2 aportáis luz y belleza a este blog. Os quiero mucho, mil gracias por estar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »