No se han encontrado widgets en la barra lateral

El tercer día de la SDCC 2012 fue impactante porque los fans asistententes obtuvieron acceso al panel comic-com donde pudieron ver de cerca al equipo creativo de Monster High, hacer preguntas, obtener respuestas y ver de primera mano la explicación de los nuevos productos.

Comic-con Panel Monster High SDCC 2012
Comic-con Panel Monster High SDCC 2012

Algunas de las cosas que salieron a la luz gracias a las preguntas de los monster fanáticos fueron las siguientes:

  • Nuestro querido Invisibilly continuará apareciendo con más frecuencia en los web episodios, lo que nos hace pensar que pronto se convertirá en muñeco, claro está que Mattel no lo ha confirmado.
  • Mattel se propone lanzar un nuevo concurso de «Diseño de Monstruos» porque afirman que les encanta ver nuestras creaciones. Yo me pregunto ¿es que necesitan que les ayudemos con la inspiración?
  • La diseñadora de la Colección Ghouls Rule fue Natalie Villegas.
  • La fecha del lanzamiento en Estados Unidos del DVD «Monster High Ghouls Rule» será el 09 de Octubre de 2012.
Las chicas que dan voz a Abbey, Draculaura y Cupid,  acompañadas de las pequeñas Fans asistentes al Comoc-Con Panel.
Las chicas que dan voz a Abbey, Draculaura y Cupid, acompañadas de las pequeñas Fans asistentes al Comoc-Con Panel.

 

Hoy también estuvieron presentes los disfraces y he de decir que cada vez son más logrados, adultos y niños se lo pasan en grande inmersos en el universo Monster High y nos hacen soñar a los que lo vivimos desde lejos, con una visita presencial en la próxima edición.

Pero lo más importante del día de hoy fue la gran revelación del último personaje que tenían pendiente de presentar en esta SDCC 2012, se trata de una gatita llamada Catrine DeMew, es hija de los gatos franceses y pertece a la colección «Scary City of Fright» que será lanzada al mercado la privera de 2013. En Estados Unidos será vendida en Exclusiva por las tiendas WalMart y aún se desconoce quién será el distribuidor europeo, aunque sí está confirmada su comercialización a nivel mundial.

Esta chica es una creación de Garrett Sander y es una gatita francesa que trabaja como artista callejera haciendo dibujos con tizas de colores en las aceras de Paris, por eso lleva un cinturón con tizas y es así como la conocen nuestras monster amigas en el viaje de las vacaciones que hacen en primavera a Francia.

Ayer ya os hablada de la bolsa de Monster High para la SDCC 2012. Os decía que podíamos apreciar los rostros de los estudiantes del instituto que ya se han convertido en muñec@ y que tambíen aparecían novedades tales como:

  1. Scarah Screams
  2. HooDude
  3. Venus
  4. Robecca
  5. Slo Moe (el zombi de Ghoulia)
  6. Invisi Billy
  7. Gill Webber vestido con la Cazadora del Instituto

Gracias a una foto más de cerca de la bolsa, que compartió la página MHInsider, descubrimos que aparece también nuestro querido Heath Burns y sería genial que se convierta en muñeco porque este chico aparece desde el capítulo 1 y no entiendo porqué a tardado tando en salir.

 

Hoy se hicieron oficiales las presentanciones de Skelita y Jinafire, dos nuevos personajes que conforman el trío de novedades de la colección «Scary City of Fright». Estas chicas fueron diseñadas por Natalie Villegas y Rebecca Shipman, que forman parte del equipo de creativos de Monster High junto a Garrett Sander y han dicho que Skelita es de Hexico y Jinafire es de Fanghai.

Skelita Calaveras es una inspiración de Natalie y se ha basado en un su familia, hay padre, madre y tres hijos, uno de ellos, nuestra nueva monster amiga.

Jinafire Long está inspirada en los viajes que hizo Rebecca por Asia, lo que le ha atribuído ese toque oriental tan llamativo y original.

Para finalizar deciros que creo que con Caterine DeMew, Jinafire largo, y Calavares Skelita pasará igual que con C.A. Cupid. Estas tres chicas forman parte de la colección «Scary City of Fright» y aparecen en Paris, ciudad a la que viajan nuestras Monstruitas preferidas a disfrutar de las vacaciones de primavera. Por las fotos que se han visto en esta colección, las chicas llevan una maleta y una especie de cuadernillo, pero ninguna de ellas está acompañada de Diario ni mascota y al ser personajes «Básicos» deberían llevarlos.

Con C.A. Cupid pasó lo mismo, ella salió en la colección Sweet 1600 como personaje de acompañamiento ya que estaba presente en la película, y meses más tarde ha sido reeditada en la versión básica con Diario.  ¿Hará lo mismo Mattel con estas 3 chicas? ¿Saldrán en la colección Scaris completas? ¿O serán reeditadas después?  De momento conocemos muy poca información al respecto y tendremos que esperar.

Hoy ha sido un día muy especial y espero que disfruéis tanto como yo de esta información.

Ya sólo queda un día de convención y creo que será usado por Mattel para dar un repaso de todo lo que hemos visto. Hasta mañana.

😉

www.helenitaz.com
www.helenitaz.com

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »