No se han encontrado widgets en la barra lateral

La Comic-Con International conocida como Comic-Con San Diego, es una convención anual de cómics que se celebra en verano, a lo largo de 4 días en el Centro de Convenciones de San Diego en California donde además de comics podemos encontrar diseñadores de juguetes y coleccionables que venden sus productos exclusivos entre ellos Hasbro, Mattel y Sideshow Collectibles.

SDCC 2012
SDCC 2012

De esta convención lo que más nos importa a los amantes de Monster High, es las novedades que presenta Mattel Inc. ® cada año con respecto a las muñecas. Por ejemplo hoy, en el primer día de convención hemos podido ver una foto en el expositor de la exclusiva de este año, la pareja formada por Scarah Screams (la hija de los Banshees) y Hoodude, el muñeco vudú que creo Frankie Stéin.

Edición Exclusiva SDCC 2012
Edición Exclusiva SDCC 2012

 

También hemos conocido gracias a las fotos publicadas por la página http://mhinsider.tumblr.com, que en esta edición, Mattel desvelará 3 nuevos personajes que pasarán a formar parte de la gran familia Monster High.

 

Novedades en la SDCC 2012
Novedades en la SDCC 2012

He de reconocer que gracias a la gran ayuda de Elo Iranzo López y Moni Loo, dos de mis seguidores del muro de Facebook: Helenitaz DIY Fan Monster High, he podido recopilar gran parte de la información que estoy publicando en esta entrada.

Por ejemplo, puedo deciros que hoy ha sido desvelado el primer personaje secreto y que se corresponde con la Directora Decapitada, cuyo prototipo habíamos podido ver en la SDCC del año pasado, junto al de Scarah Screams y al de Arahne. Como ya han salido 2 de los 3 que nos enseñaron el año pasado ¿será Arahne la que ocupe alguno de los 2 personales ocultos que quedan por desvelar? Tendremos que esperar a mañana o al sábado para saberlo, de momento podemos deleitarnos con la foto de la Directora.

 

Nuevo personaje 2012 - Directora Decapitada
Nuevo personaje 2012 – Directora Decapitada

 

Al ver la foto de la Directora Decapitada, que por cierto estará disponible en las tiendas la próxima primavera de 2013 y será exclusiva del Toys R Us; no he podido evitar el preguntarme si Mattel empezará ahora a editar a todos los profesores del Instituto según la acogida que tenga esta muñeca. Vamos, que la gallina de los huevos de oro aún da para mucho y que esto no ha echo más que empezar.

Otra de las novedades que hemos podido ver en el primer día de la convención, es la muñeca de ABBEY BOMINABLE GHOULS RULE, que saldrá a la venta junto con el nuevo DVD de Halloween, lo que hace que la colección quede finalmente formada por 5 hermosas muñecas, 4 de ellas ya a la venta en España por cortesía de el Corte Inglés, quién también tendrá la venta exclusiva para España de la nueva Abbey y en USA será la exclusiva de las tiendas Walmart.

 

Prototipo de la nueva Abbey Ghouls Rule.
Prototipo de la nueva Abbey Ghouls Rule.

 

Y hablando del DVD que saldrá en Otoño, también ha sido expuesta la carátula final del mismo en la SDCC, y en ella podemos ver a Frankie, Cleo, Abbey, Clawdeen y Draculaura con ropa de Halloween, mientras Holt Hyde, que también sale, está con la misma ropa que suele tener en los Web episodios.

 

Carátula Final del DVD Monster High Ghouls Rule
Carátula Final del DVD Monster High Ghouls Rule
Una escena del Baile de los normis en el DVD Ghouls Rule.
Una escena del Baile de los normis en el DVD Ghouls Rule.

Otra de las novedades que vimos hoy fue la muñeca Clawdeen Roller Maze, que junto a Draculaura (aún no ha sido desvelado el prototipo), completarán la colección de muñecas de la Línea Roller Maze, formada por Lagoona, Frankie, Operetta, Ghoulia, Abbey, Clawdeen y Draculaura y será lanzada al mercado junto a un nuevo video juego de las Monster High llamado: «Skultimate Roller Maze».

Clawdeen Roller Maze
Clawdeen Roller Maze

Dicho juego estará disponible para las plataformas de Nintendo Wii, Nintendo DS y 3DS y que verá la luz el próximo el 13 de noviembre en USA coincidiendo con el día de Monster High, donde también podremos ver un nuevo especial para la televisón en 3D que se titulará:  «Friday Night Frights» y que tratará de nuestras monstruitas en una competición deportiva.  A diferencia del juego anterior,Ghoul Spirit, Skultimate Roller Maze no permitirá que el jugador cree su propio personaje, sino que permite al jugador elegir entre una lista de caracteres pre-establecidos, entre los que se encuentran Frankie, Clawdeen y Draculaura.

Y para terminar, aquí os dejo una serie de imágenes de las estánterias que tiene preparadas Mattel Inc. para el deleite de todos los visitantes a esta fantástica feria de Comics, Pelis y Juguetes.

 

Decoración del Stand Monster High SDCC 2012
Decoración del Stand Monster High SDCC 2012

 

Monster High Ghouls Rule al Completo.
Monster High Ghouls Rule al Completo.

 

Monster High Roller Maze y Fairy Tales.
Monster High Roller Maze y Fairy Tales.

 

Personajes Monster High Producidos hasta el momento
Personajes Monster High Producidos hasta el momento

 

Espero que disfrutárais del reportaje.

Hasta mañana cuando volveré con la info del segundo día de convención.  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Día 1 de la SDCC 2012 (12-jul-12)»
  1. Muchas gracias Helenitaz por nombrarme, pero todo el mérito lo tiene Elo, él sí que está ahí de forma permanente para enterarse de todo y mantenernos informados. Y por cierto, el reportaje está genial, engloba por completo el intenso día que hemos tenido hoy!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »