No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hola a tod@os !!!!

Estoy súper contenta porque hoy me enviaron un correo donde me confirmaban que mi blog www. helenitaz.com ya forma parte del Club Exclusivo de Monster High «Monstruo Bloggeras», así que ahora podré manteneros mejor informados sobre el universo Monster High. 😉

Imágen propiedad de MonstruoBloggeras.com bajo licencia de Mattel Inc.
Imágen propiedad de MonstruoBloggeras.com bajo licencia de Mattel Inc.

 

Es muy importante para una amante de las Monster High © como lo soy yo, formar parte de un club como este, ya que me permite recibir información privilegiada y fidedigna de parte deMattel Inc © y compartirla con todos aquell@s que disfrutan al igual que yo de esta sana afición, el coleccionismo de muñecas y accesorios Monster High ©.

¿Os preguntaréis qué es este club?, sólo os puedo contar que es un espacio con carácter informativo controlado por Mattel, Inc. y su grupo de compañías (“Mattel”) desde los Estados Unidos, pensado como punto de encuentro para los Bloggeros Españoles donde se pueda intercambiar información relevante sobre las novedades Monster High y acceder de esta forma a un número ilimitado de seguidores en nuestro país.

Gran parte de la información adquirida en este club puede ser compartida en nuestros blogs personales, pero algunos de los contenidos del sitio web monstruo bloggeras van dirigidos exclusivamente a los miembros del club y no pueden ser difundidos ni distribuidos a personas ajenas a él.

Cabecero de Monstruo Bloggeras
Cabecero de Monstruo Bloggeras

El club presenta 5 frentes de información para los socios: Noticias, universo blog, foro, descargas y concursos.

En la sección de Noticias encontramos los últimos cotilleos Monster High sobre las muñecas, nuevos lanzamientos y contenido en Castellano de la página oficial Monster High USA, en fin, aquí podremos estar al día de todo lo que está pasando con respecto a nuestras Monstruitas favoritas.

News Monster High

Hasta el momento este apartado cuenta con los siguientes temas, de los cuales haré un post específico más adelante:

  • Acampada en el Centro Comercial (Especial del 13-04-12 sobre Ghoulia Yelps, la Scooter y Slow Moe)
  • La Biografía y el diario de Operetta en Español.
  • Rumores sobre una nueva muñeca Toraley.
  • Cotilleos sobre la Colección Fairy Tale.
  • Adelantos de los últimos Capítulos de la serie web en Español.
  • Viajando en el tiempo con Operetta.
  • Cotilleo sobre el personaje Invisi Billy.

 

En la sección de Universo Blog podemos ver información variada sobre los distintos Blogs que hablan de las Monster High y que son recomendados por el panel de administración del Club.  Es una sección dirigida en exclusiva a las monstruo bloggeras donde encontramos entradas destacadas, curiosidades y presentaciones de nuevos blogs.

Monster High Escudo
Monster High Escudo

La sección de Foro funciona como un foro común y corriente para los miembros del club y se usa especialmente para el intercambio de ideas y como ayuda para resolución de contratiempos en nuestros blogs.

Monster High Sweet 1600
Monster High Sweet 1600

La parte de Descargas contiene gran cantidad de imágenes propiedad de Mattel© pero que están a nuestra disposición para compartirlas con todos nuestros monster seguidores.

Monster High
Monster High

Y por último la sección de Consursos que está pensada como estímulo a los socios del club y es patrocinada por todos los agentes publicitarios y de merchandising de Monster High© que poseen la licencia concedida por Mattel.

 

Monster High Taquilla
Monster High Taquilla

Como veis, gracias a este club podremos mantenernos más cerca a nuestras queridas kekas y a todo su universo y me comprometo a compartir lo antes posible toda a información que me sea suministrada y permitida con todos vosotr@s tal y como reza la primera norma del club:

1. ACTUALIZAR EL BLOG DE FORMA REGULAR: Para el correcto funcionamiento del club, recomendamos que nuestras monstruobloggeras sean activas y regulares en las actualizaciones de sus blogs. En caso de tener que mantener el blog inactivo durante un período de tiempo determinado, podrá informarse a la administración del club.

 

Y algo muy importante: «RESPETAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL»


Cito textualmente «El plagio por parte de las monstruobloggeras queda totalmente prohibido. Si se desea publicar material perteneciente a blogs o plataformas ajenas, deberá indicarse de forma apropiada, referenciando la fuente de información (nombre y enlace). En caso de detectar algún caso de plagio, podrá reportarse a la Administración del Club.»

No al Plagio
No al Plagio

Igualmente hago extensiva esta norma a todos mis seguidores,

podéis compartir toda la información contenida en mi blog

siempre y cuando se respete la fuente.

 

Mil gracias por pasaros por aquí, hasta la próxima  😉

 

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

8 comentarios en «Ya estoy en el Club Oficial de Monster High… ;)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »