No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hoy es el «Día Internacional de la Familia» y quiero aprovechar para felicitar a todos mis Monster amig@s y a sus bellas familias.

No debemos olvidar que la familia sigue siendo considerada aún como la unidad básica de la sociedad. Es uno de los vínculos afectivos más poderosos y el por eso que la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993 proclamó este día con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

Sabéis que yo os considero a tod@s y cada un@ de l@s personas que se pasan por el muro de facebook, por el twitter o por el blog,  como miembros de mi gran Monster Familia Virtual, por lo tanto hoy también es nuestro día.

Gracias por pasar por aquí, por compartir y opinar, porque con ello hacéis la vida más amena y llevadera y en la época en que estamos, eso es muy importante para nuestro bienestar.

 

 ¡¡¡ FELÍZ DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA A TOD@S !!!

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »