No se han encontrado widgets en la barra lateral

El día 13 de cada mes los chicos de Monster High celebran su individualidad y las páginas web oficiales nos regalan a todos los fans, alguna información especial ese día. El mes de abril nos dejaban ver la peli «Escape from Skull Shores» y en mayo nos han preparado para el especial del día 13, la campaña PARAR EL ODIO (STOP HATE).

Han diseñado un dibujo de un personaje que no es parte de las Monster High Oficiales sino que representa a una chica llamada Emily Anne Rigal, una adolescente que inventó el la web www.WeStopeHate.org con el fin de ayudar detener el odio que se ve día a día en los institutos americanos por razones de raza, religión, etc.
Con esta campaña están tratando de hacer algo parecido a la Kind Campaign, donde nos hablaban del valor de ser nosotros mismos y de llevarnos bien los unos con los otros, de tener buenas relaciones interpersonales basadas en la tolerancia y la compresión.En el episodio Monster High™ & Kind Campaign: The Shockumentary, Ghoulia pide ayuda a un dúo de monstruitas marinas para que ayuden a todos los alumnos de Monster High a sincerarse y a ver lo mejor de cada uno. Estas monstruitas eran las chicas precursoras del movimiento pero en versión caricatura.Ahora sucede lo mismo con Crimmily Anne McShmiddlebopper, que es la caritura de Emily Anne Rigal, con ella supongo que emitirán un web espisodio especial donde se hable de lo importante que es dar un alto al odio en los colegios, pero el personaje no será una nueva muñeca de las Monster High.

La web en España por el día 13 de mayo ha dedicado el día a Operetta.

 

Nos regaló la biografía deBiografía de nuestra chica rockera en Español.

Pudimos leer lo que escucha Operetta en su Iat aud.

Nos dejaron el estreno en la web del episodio «Una diva nada divina», donde Cleo da lecciones de modales a Operetta para que sepa comportarse cuando conozca a su cantante de ópera favorita, pero a Operetta le espera una grata sorpresa… aquí os dejo el enlace: http://es.monsterhigh.com/videos/5667?utm_source=Newsletter&utm_medium=13+mayo&utm_campaign=Monster+High+Freaky+13th


… Y como regalo a los seguidores de Monster High, el canal Español Boing emitió el primer capítulo de la serie por la tele: «La chica nueva del Insti». Mis hijas no se lo perdieron y estaban encantadas. La imágen se veía genial.

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »