browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cleo de Nile … conociendo mis Monster High.

Posted by on 31 mayo, 2012

ff00ff;">Cleo de Nile es hija de la momia, tiene aproximadamente 5.842 años de edad (año arriba, año abajo) y es la hermana pequeña de Nefera de Nile. Su mascota es una cobra venenosa a la que bautizó Hissette y es la capitana del equipo de asustadoras de Monster High, el cual dirige de forma eficaz ya que es una excelente líder.

Cleo es la reina por excelencia en Monster High y marca la pauta de su vida social, ya que es la monstruita más popular de todo el instituto.  Su novio, Deuce Górgon,  es el chico más guapo de la escuela y su mejor amiga (y fiel servidora) es la zombi más lista del Insti, Ghoulia Yelps, a quién utiliza como asistente personal, aunque la trata de forma amable y  la ayuda a superar su timidez, demostrando así, que ella realmente se  preocupa por Ghoulia y por su amistad.

 

Cleo de Nile y deuce Górgon Monster High

Cleo de Nile y deuce Górgon Monster High

 

La personalidad de Cleo está definida por su carácter arrogante y mandón, es muy presumida y necesita ser siempre el centro de atención. Analizando su vida nos damos cuenta que en el fondo ella no tiene la culpa de ser así ya que las De Nile han sido educadas como parte de la Realeza, han sido preparadas para mandar y eso ha definido su forma de ser.

Sin embargo Cleo ha demostrado en un sinfín de ocasiones, que tiene un corazón de oro, que cuando quiere puede ser amable, cariñosa y que llega a ser una fiel y excelente amiga.  También es muy competitiva, lo que le ha creado una gran rivalidad con la tigresa Toralei Strips.

Ahora os presento a las 3 Cleo de Nile que hay en mi casita. Como véis, tenemos la básica que disfruta del súper tocador y es de mi colección personal, la de peluche que es de mi hija mayor Paula y la Gloom Beach que está vestida con la ropa de la create vampira, que es de mi gemelita Andrea.

Las 3 Cleo de Nile de Helenitaz e Hijas

Las 3 Cleo de Nile de Helenitaz e Hijas

 

ff00ff; font-size: 16px;">…. Sobre Cleo de Nile

El aspecto físico de Cleo es muy cuidado a pesar de ser una momia. Posee una larga cabellera negra con reflejos en color oro y marrón. Su piel es morena dorada con tonalidades oliva, muy suave y perfecta. El color de sus ojos es turquesa aunque en algunas ocasiones gracias a los cambios de humor, pueden variar a un verde claro. Tiene una marca de nacimiento debajo del ojo derecho en forma de diamante.  En los web episodios, Cleo viste un mono de tirantes fabricado con vendas de momia en color amarillo oro y una especie de chaleco turquesa en organdí. Siempre lleva como accesorios piezas en oro, tales como cinturón, pendientes, brazalete y una diadema con joyas. Su móvil decorado con piedras preciosas está sujeto a uno de sus muslos con una correa de piel.

 

Cleo de Nile - Monster High

Cleo de Nile – Monster High

 

Cleo vive en un excelente palacio egipcio junto a su padre Ramsés de Nile, que es vendedor de antigüedades y su hermana mayor Nefera (con quien no se lleva nada bien), la cual pasa gran parte del tiempo fuera del país ya que es modelo. El primer amor de Cleo fue Claw Wolf, el hermano mayor de Clawdeen, pero la relación no salió bien y por eso ella empezó a salir con Deuce Górgon.

 

Palacio de la Familia de Nile - Monster High

Palacio de la Familia de Nile – Monster High

 

Biografía de Cleo de Nile

Biografía de Cleo de Nile

ff00ff;">Curiosidades:

 

  • Cleo tiene la capacidad de encantar a las serpientes pero se niega a hacerlo para no manipular a Deuce.
  • Dispone de por lo menos 10.000 sirvientes para satisfacer todos sus caprichos.
  • Le tiene terror a las arañas y a la oscuridad.
  • Su frase preferida es “¡Oh, mi Ra!” como sustituta de la popular “Oh, Dios mío!”.

 

Hasta el momento (31-05-12) se han editado 7 modelos de muñecas Monster High dedicadas al personaje de Cleo de Nile, ellas son:

  1. La Básica (1ª Edición)
  2. La Dawn of the Dance (Fiesta)
  3. La Ghoul Spirit (Asustadora)
  4. La de Peluche
  5. La Dead Tired (Pijama 1ª Serie)
  6. La School’s out (Fuera de Clase)
  7. La Gloom Beach (Playa 1ª Serie)
Ediciones de Cleo de Nile en Muñeca

Ediciones de Cleo de Nile en Muñeca

 

ff00ff;">Aunque se esperan como novedades en 2012: 

 

  1. La Ghouls Rule (Halloween)
  2. La Skull Shores (Playa 2ª Serie).
Cleo de Nile: "La chica con más probabilidades de dejar un Legado"

Cleo de Nile: “La chica con más probabilidades de dejar un Legado”

Hasta la próxima  :)

30 Responses to Cleo de Nile … conociendo mis Monster High.

  1. AGUSTINA LABARTHE

    me encanta la paguina y ademas me encanta cuando dice el es mi novio no te le aserques me fasina siempre mejores muñequas siggan asi

  2. mia

    a mi hermana le gusta sus dibujos de dracula

    • Helenitaz

      Muchas gracias Mía por visitar el blog y por dejar un comentario. Un saludo ;)

  3. adri

    yo dibuje a cleo en plastica como modelo

    • Helenitaz

      Que bien Adri y me imagino que te quedaría alucinante. Muchas gracias por visitar el blog y por dejar un comentario. Un saludo ;)

  4. adri

    son fotos muy bonitas

  5. betania

    hola una prgunta porque tu gloom beach tiene el pelo largo no es corto con flequillo azul

    • Helenitaz

      Hola Betania: La Ghoulia de Playa que tiene el cabello corto con flequillo es la Skull Shores, la Gloom Beach tiene el cabello largo, liso y sin flequillo. Un saludo ;)

  6. ROSA

    A MI ME ENCATA CLEO Y MI NOMBRE ES CLEO

  7. Susana

    Cleo es mi favorita, y una pregunta, mencionas que Claw el hermano mayor de Clawdeen, fue el primer amor de Cleo, es el Claw que todos conocemos el actual novio de Draculaura?, o es otro hermano de otras camadas de Clawdeen???

    • Helenitaz

      Hola Susana:
      Gracias por pasarte por aquí. Cleo es uno de los personajes más fuertes de Monster High y una de las muñecas más bonitas, enhorabuena por tu elección. Efectivamente, Cleo fue novia del hermano mayor de Clawdeen, Claw, y cuando lo dejaron, ella empezó a salir con Deuce. Al principio, Clawdeen estaba enfadada con Cleo y no le hablaba porque creía que Clao había engañado a su hermano, pero cuando todo quedó aclarado, las dos se dieron la oportunidad de ser amigas. Un saludo ;=)

  8. paola

    :):)

  9. paola

    es woooooo y beatifil

  10. paola

    me infacina clio es la mejor

  11. paola

    me infacina clio es mi favorita de todas

    • Helenitaz

      He de decirte Paola que he descubierto que pese a su carácter difícil, Cleo es la favorita de muchas personas. Un saludo y gracias por leer mis post.

  12. Blueberrygirl

    Que sorpresa! Su primer amor fue Clawd. El personaje de Cleo me hace mucha gracia es tan mandona y arrogante, pero en el fondo, muy en el fondo, tiene su corazoncito ;)

    Siempre me ha fascinado Egypto, desde pequeña, y está muy bien recreado en la serie. Mi Cleo favorita es la Dead Tired, tiene unos ojos preciosos.

    Un saludo!!!!

    • Helenitaz

      Hola María !!!!!
      La verdad es que yo voy descubriendo muchas cosas interesantes de estas chicas a medida que escribo y es genial. A mí también me llama mucho la atención la cultura egipcia y le he cogido cariño a Cleo a lo largo de la Serie. ;)

  13. Hixma

    me gusta…………..otro post super currado y con ingenio. así lo que vas haciendo es crearte unos seguidores que esperamos tu nuevo post con ansia!! me encanta cuando pones las waves me encanta y quizás si las desarrollases algo, estaria super bien. yo dando ideas jijiji!! besitos mi niña.

    • Helenitaz

      Muchas gracias Isma por pasarte por aquí, da gusto saber que te agrada el post. ¿Qué quieres decir con desarrollar las waves? Un besito

  14. Patricia Guillem Carrero

    me encantaaaa!!!! gracias!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *